Los Bucks no dudan: "Tenemos que ser capaces de ganar fuera"

El equipo de MIlwaukee ganó el sexto encuentro de la serie de semifinales de la Conferencia Este a Brooklyn Nets y se jugará el pase a las Finales en el séptimo

Los Bucks jugaron un gran sexto partido ante los Nets.
Los Bucks jugaron un gran sexto partido ante los Nets.

Milwaukee Bucks forzó el séptimo partido de la serie de semifinales de la Conferencia Este tras ganar a Brooklyn Nets con solvencia el sexto encuentro. Ahora, se jugarán el todo o nada la próxima madrugada del sábado al domingo en Nueva York. Hasta ahora, no han sido capaces de vencer a domicilio a los de Steve Nash, aunque en el quinto encuentro estuvieron muy cerca (solo malas decisiones tácticas de Budenholzer en defensa y el homérico partido de Kevin Durant lo evitaron).

Ahora, los Bucks se sienten fuertes, están con confianza, y quieren meterse en las Finales. Jrue Holiday tiene claro que ha llegado el momento: "Tenemos que ser capaces de dar un paso adelante y ganar fuera de casa".

Eso sí, James Harden, poniendo hincapié en las lesiones que han sufrido, advierte que han acabado con el segundo mejor récord de la Conferencia porque son muy fuertes en casa: "Tenemos el segundo puesto y debemos aprovechar esta circunstancia, solo tenemos que ganar un partido".

Antetokounmpo cree en Middleton

En el sexto partido, la gran estrella de Milwaukee Bucks fue un imparable Khris Middleton. Giannis Antetokounmpo, la gran estrella de los Bucks, no tiene problemas en afirmar que cuando su compañero tiene el día hay que pasarle todos los balones:

"En esos momentos él es increíble. Hay que pasarle la pelota, ya lo he dicho en el pasado, tenemos que jugar a través de él. No le tiene miedo a esos momentos nunca".

La madrugada del sábado al domingo en Brooklyn veremos los jugadores que tienen miedo y los que son capaces de rendir en momentos en los que fallar te hace no tener capacidad de reacción. Partidazo a la vista.

Comentarios recientes