
Si eres aficionado del mejor baloncesto y no sientes una simpatía especial por Chris Paul, hay que revisar tu interior porque algo hay ahí que está fallando. Uno de los mejores bases de la historia reciente de este deporte que todavía no ha conseguido el premio del anillo, pero que esta temporada está más cerca que nunca de conseguirlo.
Llevando a su equipo hasta la Final de la Conferencia Oeste donde ya superan por 1-0 a Los Ángeles Clippers, el año de CP3 está siendo un auténtico escándalo sin parangón que coloca al veterano base como uno de los nombres más atractivos de este próximo verano, cuando será agente libre y varios conjuntos tratarán de lanzarse a por su fichaje.
Chris Paul estará en el mercado y son muchos los equipos que quieren sumar a uno de los mejores bases de la liga, entre ellos unos Lakers que podrían apostar por su llegada dentro de unas semanas.
El consejo de Magic
Sin ir más lejos, ha sido una voz tan autorizada como la de Magic Johnson (mejor base de la historia de la franquicia angelina) quien ha recomendado a la Presidencia de Operaciones de Los Ángeles Lakers el fichaje del playmaker norteamericano para esta próxima offseason.
Un líder con una casta y una garra sobre el parqué bastante inusual, que además compaginas todas esas aptitudes con una calidad y un talento que es sencillamente indiscutible. Puede anotar, puede asistir, puede defender, puede correr, puede jugar estático… ¿Será el jugador por el que los Lakers realicen un esfuerzo este verano para volver a la senda del anillo?
Ver una temporada más a Chris Paul a este máximo nivel de la mano de LeBron James es algo que atrae mucho a la mayoría de aficionados, veremos si en verano se torna realidad.