Los Hawks asaltan Milwaukee al ritmo de un tremendo Trae Young

Triunfo de Atlanta a domicilio para ponerse por delante en las Finales del Este y robarle el factor cancha a unos Bucks erráticos

Trae Young, estrella de Atlanta Hawks.
Trae Young, estrella de Atlanta Hawks.

A dos minutos del final del partido Milwaukee Bucks lideraba cuatro puntos arriba el primer duelo de las Finales de la Conferencia Este ante Atlanta Hawks. John Collins puso a los suyos a uno con un triple, luego Jrue Holiday falló, luego Khris Middleton falló y a 29 segundos del final Clint Capela puso por delante a los Hawks. Uno abajo, Pat Connaughton se jugó un triple a 23 segundos del final. A partir de ahí, Trae Young no falló desde la personal y Atlanta se acabó llevando el triunfo ante los Bucks por 116-113. Khris Middleton tuvo triple final para empatar, pero erró.

El gran protagonista del partido fue un desatado Trae Young al que los Bucks no supieron defender. El base de los de Georgia firmó un duelo histórico y acabó con 48 puntos (17 de 34 en tiros de campo y 10 de 12 desde la personal), 7 rebotes y 11 asistencias. John Collins aportó 23 unidades y Clint Capela 12 unidades y 19 capturas.

Espectacular el partido de un Young que está dispuesto a liderar a Atlanta a sus primeras Finales de la NBA desde 1961 (serían las primeras fuera de St. Louis, en Atlanta).

Los Bucks, sin ideas al final

Los Bucks llegaron a estar siete arriba en los últimos minutos, pero tomaron malas decisiones en ataque y en defensa y acabaron perdiendo el partido. De nada sirvieron los 34 puntos, 12 rebotes y 9 asistencias de Giannis Antetokounmpo y los 33 de Jrue Holiday. Middleton estuvo muy mal (15 puntos y 6 de 23 en tiros de campo), y su equipo lo pagó en los momentos decisivos. Veremos si se rehacen en el segundo duelo.

Comentarios recientes