Rumores NBA: Tyler Herro suma hasta 3 pretendientes para cambiar de aires en verano

El escolta de Miami Heat tiene pie y medio lejos de Florida, y estos son los equipos que más interés han mostrado en su posible fichaje

Javier Macías Jiménez | 25 Jun 2021 | 22:00
facebook twitter whatsapp Comentarios
Tyler Herro durante un encuentro con Miami Heat "Foto: NBA.com"
Tyler Herro durante un encuentro con Miami Heat "Foto: NBA.com"

Tyler Herro es uno de los jugadores más interesantes que presenta el mercado de los Rumores NBA de cara a este próximo verano. Desde Estados Unidos, los medios de comunicación relacionados con la liga confirman que las posibilidades de que el escolta salga de Miami Heat y abandone la franquicia de Florida son muy altas, de un 75% aproximadamente.

Y claro, ante estas informaciones que están apareciendo, son muchas las franquicias NBA que quieren hacerse con los servicios de un jugador al que casi todos ven en la liga como un talento especial y diferente.

Tyler Herro es un escolta que puede anotar desde casi todas las situaciones de la pista: habilidoso en la penetración, buen lanzador de media distancia, habilidoso en el lanzamiento exterior...

Los equipos que le persiguen

Conseguir a un jugador así es un regalo que muchas franquicias NBA quieren conseguir lo más rápido posible, y estas son las que más interés han mostrado en el fichaje del exterior hasta el momento:

- Philadelphia Sixers: con el nombre de Ben Simmons sobre la mesa y la posibilidad de llegar a un acuerdo por su salida, desde las oficinas del Wells Faro Center quieren conseguir a Tyler Herro. Un tirador de garantías que podría apuntalar la rotación del conjunto del Este.

- Houston Rockets: la reconstrucción de los Rockets pasa por el fichaje del escolta como una de las piezas angulares del proyecto. Talento exterior y juventud para el futuro de uno de los equipos en construcción de la liga.

- Charlotte Hornets: si hay un equipo que se está caracterizando por contar con muchos talentos jóvenes en su rotación, esos son los Hornets de James Borrego. Junto a DeVonte' Graham, LaMelo Ball, Miles Bridges... sería un atractivo más del equipo del Este del continente.