Los Bucks ganan en Atlanta al ritmo de un imparable Middleton

Milwaukee se pone por delante en la serie tras jugar un partido muy serio en la cancha de los Hawks. El cuarto partido, en la madrugada del martes el miércoles

Khris Middleton, estrella de Milwaukee Bucks.
Khris Middleton, estrella de Milwaukee Bucks.

Victoria de Milwaukee Bucks en la cancha de Atlanta Hawks por 113-102 que coloca a los de Wisconsin 2-1 arriba en la serie pese a comenzar perdiendo el primer partido de la eliminatoria. El duelo fue igualado hasta el último cuarto, en el que los de Mike Budenholzer pisaron el acelerador y acabaron venciendo gracias a un desatado Khris Middleton.

El escolta de los Bucks acabó el duelo con 38 puntos tras anotar 15 de los 26 tiros que ejecutó y 6 de los 12 triples que intentó. Además, aportó 11 rebotes y 7 asistencias en 42 minutos de juego. +16 con él en el campo para los Bucks. Fue completamente decisivo, ya que fue capaz de anotar 20 puntos en el último cuarto, sentenciando el duelo en favor de los suyos.

Estuvo muy bien acompañado por Giannis Antetokounmpo. El griego, muy sólido durante toda la pretemporada, acabó con 33 puntos (13 de 21 en tiros de campo9, 11 rebotes, 4 asistencias y 2 robos. El único lunar, los tiros libres: 6 de 13. Desde el banco, muy buen partido de Bobby Portis, que aportó 15 unidades en 17 minutos.

Young, demasiado solo

En los Hawks, Trae Young fue el mejor con 35 puntos y 4 asistencias. Desde el banco, Danilo Gallinari aportó 18 unidades. Poco más: poco de Huerter, Bogdanovic, Capela, Williams y compañía. Veremos qué ocurre en el cuarto duelo, también en Atlanta.

Comentarios recientes