Más Rumores NBA en torno a Ben Simmons: aparece Minnesota Timberwolves

El alero de Philadelphia Sixers sigue acumulando posibles destinos y eso que el verano no ha llegado todavía con la parte predominante de la offseason

Javier Macías Jiménez | 28 Jun 2021 | 23:00
facebook twitter instagram Comentarios
Ben Simmons, brazos en jarra con sus Sixers "Foto: Fadeaway Sports"
Ben Simmons, brazos en jarra con sus Sixers "Foto: Fadeaway Sports"

Este verano, la pretemporada de la NBA viene cargada de numerosos rumores y posibles operaciones que cambiarán la liga del modo en que la entendamos ahora mismo. Pero, si hay algo claro desde ya, es que el nombre de Ben Simmons va a ser el que más escuchemos con abismal diferencia, vinculado con muchas franquicias que podrían encontrarle un hueco en su roster.

Desde que el número 1 del NBA Draft 2016 salió públicamente a exponerse a un traspaso, fueron muchos los equipos que tocaron las puertas de las oficinas del Wells Fargo Center para intentar cerrar su llegada lo antes posible. Un jugador muy pero que muy criticado tras la eliminación de Philadelphia Sixers de los Playoffs NBA 2021, sigue contando con una serie de habilidades más que interesantes algunos contextos y situaciones.

El último invitado a la fiesta

Así las cosas, si en el entorno de Ben Simmons ya se han valorado posibles propuestas de Golden State Warriors y San Antonio Spurs, el equipo que irrumpe con mucha fuerza en la escena ahora es Minnesota Timberwolves.

Con el objetivo de dejar atrás la posición de uno de los farolillos rojos de la NBA, la reestructuración del roster de la franquicia de Minneápolis podría partir de la llegada del alero de los Sixers.

Un especialista defensivo y un jugador con una predilección por el juego colectivo que podría potenciar en demasía la calidad de Anthony Edwards o los puntos de Karl-Anthony Towns. No pinta tan mal el futuro de los Timberwolves, ¿no?

De momento no es más que un rumor como otros que han surgido al cruzar el charco, pero lo que es evidente es que los equipos se siguen amontonando para tratar de firmar a un jugador tan interesante como decepcionante si se le aplica el filtro de las mayores estrellas de la liga.