Budenholzer, tras la lesión de Giannis: "Tenemos un gran equipo"

El entrenador jefe de Milwaukee Bucks ha intentado levantar el ánimo de sus jugadoresdespués de la baja, aparentemente grave, de Antetokounmpo

Mike Budenholzer, entrenador de Milwaukee Bucks.
Mike Budenholzer, entrenador de Milwaukee Bucks.

Y en un abrir y cerrar de ojos, lo que parecía que podía ser la mejor oportunidad para que Milwaukee Bucks consiguese su primer anillo de la 'era Giannis Antetokounmpo' (y el segundo de su historia), el reto no se le ha podido poner más cuesta arriba a la franquicia de Wisconsin tras el Game 4 de las Finales de Conferencia Este de los Playoffs NBA 2021 contra Atlanta Hawks.

Además de la derrota cosechada, que empata la serie 2-2 en el marcador global, los Bucks se encuentran pasando un calvario a estas horas por la lesión de su estrella, Gianis Antetokounmpo, a los 24 minutos de entrar en pista. El griego sufrió una caída muy fea que le afectó a su rodilla, y de la que se espera lo peor en cuanto salga a la luz el comunicado médico oficial.

Sin embargo, los playoffs siguen, y Mike Budenholzer, entrenador jefe de Milwaukee, es consciente de ello. En la rueda de prensa post partido, Budenholzer ha intentado ser lo más positivo posible teniendo en cuenta las circunstancias, y ha mandado un mensaje de ánimo al resto de jugadores de su plantilla:

"Veremos cómo está mañana Giannis. Sea cual sea el resultado de los exámenes médicos, lo afrontaremos de la mejor manera que podamos y evaluaremos la situación. Sin embargo, tenemos un gran equipo, una gran plantilla con la que podemos seguir aspirando a lograr nuestro objetivo", dijo Mike Budenholzer.

A por un Game 5 sin las dos estrellas que más brillan

La presencia de Giannis Antetokounmpo está prácticamente descartada para el próximo encuentro de las Finales del Este. Pero es que además, en Atlanta Hawks, Trae Young es duda por su lesión de tobillo, lesión que le ha hecho perderse el cuarto partido al completo.

Comentarios recientes