Los Hawks ganan sin Trae Young y Anteto se lesiona en los Bucks

El griego se lesionó en el tercer cuarto y Atlanta consiguió igualar una serie que, a día de hoy y teniendo en cuenta las lesiones, es toda una incógnita

Giannis Antetokounmpo, estrella de Milwaukee Bucks.
Giannis Antetokounmpo, estrella de Milwaukee Bucks.

Estos playoffs están siendo claramente marcados por las lesiones. Milwaukee Bucks, que hasta el momento había librado, sufrió ayer la peor de sus pesadillas con la lesión de Giannis Antetokounmpo. En el tercer cuarto, con 10 arriba para unos Atlanta Hawks que estaban compitiendo muy bien sin Trae Young (también lesionado), el 2 veces MVP de la temporada sufrió una hiperextensión cuando luchaba con Clint Capela por un balón y tuvo que retirarse del parqué.

Los Bucks no supieron reaccionar y los Hawks se llevaron el partido con comodidad (88-110). Serie igualada a uno y sin estrellas. Habrá que ver la evolución de Young y Anteto y si pueden estar listos para el quinto partido que se disputará en Milwaukee en un par de madrugadas. Increíble en todo caso lo que está sucediendo en estos playoffs, totalmente condicionados por las lesiones.

Cómodo triunfo

Sin Young, Lou Williams salió como titular y fue el mejor del partido con 21 puntos (7 de 9 en tiros de campo) y 9 asistencias. Bogdan Bogdanovic aportó 20 unidades y Clint Capela y Kevin Huerter se fueron hasta los 15 puntos. En los decepcionantes Hawks, Jrue Holiday se quedó en 19 puntos y 9 asistencias y Khris Middleton se fue hasta las 16 unidades tras fallar los 7 triples que intentó. Giannis jugó 24 minutos antes de lesionarse (14 puntos y 8 rebotes). Veremos en el quinto con qué efectivos cuentan ambos equipos.

Comentarios recientes