Los secundarios de Atlanta Hawks que podrían cambiar la serie ante Milwaukee Bucks

La Final de Conferencia en el Este está empatada con el 2-2 que los Hawks colocaron en el electrónico la pasada madrugada

Trae Young choca las manos con sus compañeros de Atlanta Hawks "Foto: Fansided"
Trae Young choca las manos con sus compañeros de Atlanta Hawks "Foto: Fansided"

Pocos esperaban que Atlanta Hawks pudiera complicar al máximo la serie a Milwaukee Bucks, el que hasta el momento ha demostrado ser uno de los mejores equipos de toda la Conferencia Este, pero lo han hecho. Y han conseguido igualar la serie a 2 tras la lesión de su principal estrella, un Trae Young que tratará de reengancharse en el Game 5 ante Milwaukee Bucks.

Sin embargo, la segunda victoria de Atlanta Hawks en su cancha responde directamente al papel de algunos secundarios que dieron varios pasos hacia adelante y consiguieron sellar el triunfo ante los gigantes de Mike Budenholzer.

Sin Trae Young, Atlanta Hawks perdió la capacidad frenética de sorprender a su rival, una barbaridad de puntos gracias a su lanzamiento de 3 puntos y a su facilidad para penetrar con éxito, facilidad con su visión de juego a la hora de asistir al jugador liberado, su capacidad para generar huracanes en el pick and rollo con los centers del equipo, etc. Pero de todo eso se repuso el equipo gracias al papel de algunos de sus secundarios.

Los jugadores que más resaltaron

Más allá de lo que aportaron Bogdan Bogdanovic, John Collins o Clint Capela, que son el resto de titulares del quinteto de Nate McMillan, estos fueron los secundarios que se echaron el equipo a la espalda:

- Kevin Huerter: el escolta de los Hawks fue un martillo pilón a la hora de anotar desde todos los lados del parqué.

- Lou Williams: el veterano playmaker que llegó hace unos meses procedente de Los Ángeles Clippers fue otro de los que se cargó de mucha anotación y liderazgo en el juego con el balón en su dominio.

- Cam Reddish: la lesión de larga duración no ha parecido afectar al joven alero de Atlanta. Un motor incansable en los dos lados de la pista, aportando muchos tangibles e intangibles al equipo del Este de los Estados Unidos.

No sabemos si Atlanta Hawks conseguirá completar la machada y convertirse en uno de los finalistas de la NBA, pero la importancia de estos 3 hombres será clave en la búsqueda de este objetivo. ¿Conseguirán dar otro paso al frente?

Comentarios recientes