Trae Young lamenta sus problemas físicos y lanza un aviso: "Volveremos más fuertes"

La estrella de Atlanta Hawks reconoció no haber podido estar al 100% y afirma que esto es solo el inicio de un gran proyecto deportivo.

Trae Young lamenta derrota y promete volver. Foto: gettyimages
Trae Young lamenta derrota y promete volver. Foto: gettyimages

Si hace 6 meses a cualquier aficionado a la NBA le hubieran dicho que Atlanta Hawks iba a estar peleando hasta el final por meterse en las Finales NBA 2021, lo habría tildado de auténtica locura. Sin embargo, el proyecto de la franquicia liderada por Trae Young ha mostrado todas sus credenciales a hacer historia a corto plazo, con él como máximo exponente, pero habiendo sabido rodearle con eficacia. Nate McMillan adquirió el mando de la franquicia cuando parecía perdida y le ha dotado de un futuro esplendoroso. La derrota en el sexto encuentro ante Milwaukee Bucks no empaña una temporada para el recuerdo, tal y como analizan los pilares del equipo en ESPN.

"No hay remordientos. Lo hemos dado todo, siento que este grupo se ha dejado el alma en la cancha", señaló el técnico antes de que Young mostrara su lado de competidor nato. "Para mí ha sido durísimo no poder ayudar al equipo durante dos partidos de la serie y hoy quise forzar, sentía que se lo debía a mis compañeros y que tenía que hacer todo lo posible por darnos la oportunidad de seguir vivos. Ha sido muy frustrante no poder competir al 100% y sentir que estaba lejos de mi nivel", declaró un Trae que recibió las alabanzas de su técnico. "Está preparado para ser un líder en esta fase de la temporada, nunca tiene miedo y encuentra la manera de producir para el equipo pase lo que pase", argumentó.

Trae Young tiene un futuro esplendoroso a sus 22 años

Además, Trae Young explicó que esta derrota es un punto de partida y un aprendizaje de cara a su lucha por el anillo a corto y medio plazo. "Es una sensación dura porque sabíamos que teníamos una buena oportunidad, pero es dificilísimo ganar un anillo y necesitas adquirir experiencia. Hay que pasar por esto para tener opciones reales en el futuro de conseguirlo, mira Chris Paul o estos mismos Bucks. Todos han sufrido decepciones y han encontrado finalmente el premio a su esfuerzo. Eso es lo que haremos nosotros. Volveremos más fuertes", declaró la estrella de Atlanta Hawks.

Comentarios recientes