Thomas Heurtel, otro crack para la plantilla del Real Madrid

Continúan los movimientos de mercado del conjunto blanco, que sigue diseñando su plantel de cara a la próxima temporada con ex conocidos culés

Thomas Heurtel, defendiendo los colores del FC Barcelona "Foto: RTVE.es"
Thomas Heurtel, defendiendo los colores del FC Barcelona "Foto: RTVE.es"

Parece que la historia del Real Madrid de baloncesto con el FC Barcelona no ha terminado todavía pese a que ya se confirmó un traspaso entre los dos mayores rivales del baloncesto español. Ante la información que confirma que Adam Hanga será nuevo jugador merengue durante las próximas temporadas, lo último que se ha convertido en oficial es que el húngaro no será el único que defienda los colores del equipo madridista tras haber pasado por el Palau como local.

A expensas de que Adam Hanga se convierta en nuevo jugador del roster de Pablo Laso, el que sí está ya confirmado y ha firmado su nuevo contrato con la entidad del WiZink Center es Thomas Heurtel. Una historia que venía creciendo desde comienzos de este mismo año y que ya se ha tornado en una realidad palpable más que interesante para este próximo curso.

Un escolta de lujo

Cuando el lío entre Thomas Heurtel y el FC Barcelona estalló, la liberación del jugador y su fichaje por el Real Madrid se negoció, pero los impedimentos colocados por su club de procedencia acabaron evitando el traspaso del francés, que acabó en el ASVEL Lyon durante ese segundo tramo de la temporada.

Ahora, Thomas Heurtel ya es jugador del Real Madrid y el conjunto de la capital española eleva sus prestaciones ofensivas de una forma inesperadamente potente.

Con la presencia del francés que estará en los Juegos Olímpicos defendiendo los intereses de su combinado nacional, Pablo Laso contará con un 1-2 que, además de ser un excelente director de juego es un mejor anotador que puede conseguir puntos desde cualquier ubicación del parqué.

Jugador muy complementario con otros exteriores, pudiendo formar combos de bases que cuenten con muchas habilidades para aprovechar desde el puesto de 1 del equipo. Ya llueve menos en el Real Madrid tras las salidas de jugadores tan importantes durante toda la temporada.

Comentarios recientes