Los Suns ponen el 2-0 ante los Bucks pese a la exhibición de Anteto

Partidazo tremendo de Devin Booker, muy enchufado desde la línea de tres puntos. Williams volvió a ganarle la partida táctica a Budenholzer

Devin Booker y Chris Paul, estrellas de los Suns.
Devin Booker y Chris Paul, estrellas de los Suns.

Segundo partido de las Finales de la NBA y segundo triunfo de Phoenix Suns, esta vez por 118-108 ante unos Milwaukee Bucks de un desatado Giannis Antetokounmpo que no pudo evitar la derrota de los suyos. Devin Booker estuvo imperial desde la línea de tres puntos y los Suns viajarán ahora a Wisconsin con la tranquilidad de haberse llevado los dos duelos disputados en casa.

Así, pese a que los Bucks comenzaron muy fuertes y acabaron con ventaja el primer cuarto (26-29), los Suns aumentaron el ritmo en defensa en el segundo y cobraron una ventaja que no abandonaron hasta el final del duelo (16-30). Devin Booker fue el hombre decisivo del choque con 31 puntos y 7 de 12 en triples.

Mikal Bridges también estuvo sensacional (27 puntos y 8 de 8 desde la personal). Chris Paul añadió 23 puntos y 8 asistencias y Deandre Ayton y Jae Crowder firmaron sendos dobles-dobles (10 puntos y 11 rebotes y 11 puntos y 10 rebotes, respectivamente).

Anteto, muy solo

En Milwaukee, Giannis Antetokounmpo jugó un partido homérico: 42 puntos (15 de 22 en tiros de campo y 11 de 18 desde la personal, algo que pudo ser decisivo), 12 rebotes, 4 asistencias y 3 tapones. +3 con él en el campo para los Bucks. El problema es que Khris Middleton (11 puntos y 5 de 16 en tiros) y Jrue Holiday (17 unidades y 7 de 21 en tiro) no estuvieron a la altura. O se enchufan más jugadores en Milwaukee o esto se lo llevan los Suns por la vía rápida.

Comentarios recientes