Anteto: "Para ser campeones necesitamos ganar el cuarto partido"

El jugador griego ha dado las claves del triunfo de su equipo en el tercer duelo de las Finales ante los Suns y ha hablado de la importancia del próximo

Giannis Antetokounmpo, estrella de Milwaukee Bucks.
Giannis Antetokounmpo, estrella de Milwaukee Bucks.

Cuarenta puntos ha metido Giannis Antetokounmpo en los dos últimos duelos de las Finales de la NBA que están enfrentando a su equipo, Milwaukee Bucks, con Phoenix Suns. Ayer, primera victoria de los de Wisconsin. Estas son las claves del griego: "Sabíamos qué tipo de partido íbamos a encontrarnos, sabíamos que debíamos ser agresivos y tratar de jugar nuestro mejor baloncesto. Yo simplemente estaba tratando de ser agresivo, de jugar posesión a posesión el duelo".

Giannis estuvo agresivo desde el primer momento del partido intentando involucrar a todos sus compañeros: "Simplemente traté de abrir espacios y de pasar bien la pelota y que todos estuvieran enchufados desde el inicio. Mi pensamiento al final era tratar de estar concentrado, agresivo y tratar de finalizar cada jugada con el tiro o el pase correcto".

Sobre su buena noche con los tiros libres (13 de 17), comentaba lo siguiente: "Simplemente trato de poner el foco en mi técnica y en mi cuerpo, si ves que algunos entran vas cogiendo confianza, al final lo más importante es que mis compañeros quieren que yo sea agresivo, que penetre, que fuerce, que vaya a la línea de tiros libres, ellos creen en mí, en mis tiros".

El cuarto partido

Los Bucks ya estuvieron 2-0 abajo ante los Nets en estos playoffs y lograron remontar, entre otras cosas, gracias a ganar el cuarto partido, que es clave. Esto comenta sobre el duelo del miércoles:

"Sabemos lo que ese partido va a ser y la clave va a ser la mentalidad, va a ser muy mental, para ser campeones necesitamos ganar el cuarto partido".

Comentarios recientes