Rumores NBA: Estos son los equipos que más interés tienen en el fichaje de Ben Simmons

El alero australiano se sigue aproximando a una inevitable salida de Philadelphia Sixers con varios posibles destinos sobre la mesa

Ben Simmons sube el balón con los Sixers "Foto: Sir Charles In Charge"
Ben Simmons sube el balón con los Sixers "Foto: Sir Charles In Charge"

La pretemporada NBA estará copada por un nombre que comanda el mercado por encima del resto: Ben Simmons. Los fracasos constantes de Philadelphia Sixers, que sigue sin llegar a ninguna Final de Conferencia desde que comenzó el ‘Trust the Process’, han derivado en numerosas críticas a Doc Rivers como el principal responsable de tanto tropiezo, y en Ben Simmons como uno de los principales escollos para poder seguir creciendo en la franquicia de la Conferencia Este.

Ben Simmons es considerada una de las principales estrellas de Philadelphia Sixers y en la franquicia de Pensilvania quieren traspasarle a cambio de otra pieza principal que le pueda otorgar un mayor rendimiento deportivo a la franquicia del Wells Fargo Center.

Los equipos que avanzan en su incorporación

Si bien es cierto que sus limitaciones en el tiro exterior y en la anotación le restan cartel en la liga, la realidad es que su capacidad defensiva, su influencia en el juego del equipo y su físico le llevan a lo más alto de la agenda de muchas franquicias NBA que buscan un importante giro en su actualidad.

De momento, y tal y como confirman desde @TheNBACentral, los equipos que más avances han conseguido a la hora de firmar al playmaker australiano son los siguientes: Cleveland Cavaliers, Indiana Pacers, Minnesota Timberwolves y Sacramento Kings.

En definitiva, 3 de los peores equipos de la temporada en este pasado curso y unos Pacers que no consiguieron entrar en Playoffs por la vertiente de la Conferencia Este y que pretenden dejar atrás esta etapa de Nate Bjorkgren copada por los problemas físicas y proyectar un mejor futuro a corto plazo de la franquicia de Indianápolis.

¿Qué equipo cavará llevándose a uno de los exteriores más singulares de toda la liga?

Comentarios recientes