Rumores NBA: Los dos equipos que quieren firmar a Dennis Schröder este verano

El playmaker alemán saldrá de Los Ángeles Lakers dentro de unas semanas y su destino podría estar en uno de estos dos conjuntos

Dennis Schröder durante su primera temporada con los Lakers "Foto. LakersDaily"
Dennis Schröder durante su primera temporada con los Lakers "Foto. LakersDaily"

Uno de los nombres más destacables del verano de 2021, al menos de manera presumible, será el de Dennis Schröder. La información que emana del entorno del jugador confirma que el futuro del mismo no estará en el roster que dirigirá Frank Vogel durante el próximo curso que disputarán Los Ángeles Lakers.

El base germano ya ha confirmado en más de una ocasión su deseo de no renovar con la franquicia angelina durante esta pretemporada. De hecho, una propuesta multianual de más de 80 millones de dólares que fue rechazada por el base teutón.

El presente y el futuro del jugador está en otro equipo que no cuente con tantas estrellas y pueda otorgarle más responsabilidad, más cuota de balón y más importancia dentro de los esquemas. Y ahí son dos los equipos que más se acercan a su posible incorporación este mismo verano, al menos mostrando desde ya un potente interés en su fichaje.

Las dos franquicias que le monitorizan

- New York Knicks: la franquicia que comanda Tom Thibodeau ya ha conseguido este mismo curso la hazaña de entrar en Playoffs por la vertiente de la Conferencia Este. El siguiente paso será construir un equipo competitivo que pueda batallar por el título, y ahí Dennis Schröder podría tener un papel importante. Un base con mucha facilidad a la hora de anotar y con ciertas habilidades en la dirección del juego que vendrían muy bien al equipo del Madison Square Garden.

- Chicago Bulls: si algo tenemos claro para esta próxima offseason es que la prioridad de los Bulls en el mercado será la llegada del nuevo playmaker. Muchos nombres ya han sido vinculados con la franquicia del Este del país y Dennis Schröder es uno de los jugadores que mejor encajarían con Coby White y Zach LaVine.

Comentarios recientes