Middleton se viste de héroe y los Bucks igualan las Finales ante los Suns

Remontada para un triunfo clave de Milwaukee ante Phoenix para que la serie vuelva igualada a dos a Arizona: tremendas Finales

Giannis Antetokounmpo, estrella de Milwaukee Bucks.
Giannis Antetokounmpo, estrella de Milwaukee Bucks.

Victoria de Milwaukee Bucks ante Phoenix Suns por 109-103 con remontada incluida en el último cuarto liderada por un ayer imparable Khris Middleton y por un incombustible Giannis Antetokounmpo. Los Suns fueron por delante durante todo el choque pero un desatado Middleton en los últimos minutos le dio el triunfo a los suyos.

El escolta de los Bucks anotó 10 puntos consecutivos en los últimos dos minutos del duelo. Con dos arriba para Milwaukee a 1:14 del final, Anteto le puso un tapón a Deandre Ayton que acabó siendo clave. Gran partido de Devin Booker en unos Suns que tuvieron el 3-1 en sus manos, pero que vuelven a Arizona con la serie igualada (2-2).

Así, Middleton acabó el duelo con 40 puntos (15 de 33 en tiros de campo y 3 de 8 en triples). Como ya hemos visto, estuvo imparable en los momentos calientes del duelo. Giannis tampoco falló en otro partido decisivo. Acabó con 26 puntos (11 de 19 en tiros de campo y 4 de 8 desde la personal), 14 rebotes, 8 asistencias, 3 robos y 2 tapones.

Jrue Holiday estuvo horrible en el tiro (4 de 20 y 0 de 5 en triples). Aportó 7 rebotes y 7 asistencias. Desde el banco, 32 minutos para un Pat Connaughton muy importante en defensa (+21 con él en pista para los Suns). Jugar con bajitos les está funcionando (-13 con Brook López en cancha).

Los Suns lo tuvieron

Los Suns tuvieron la victoria cercana, pero acabaron desperdiciando su ventaja en los últimos minutos. Devin Booker fue el máximo anotador del partido con 42 puntos (17 de 28 en tiros de campo y ningún triple). Deandre Ayton volvió a dominar el rebote (17 capturas). Por lo demás, Jae Crowder acabó con 15 unidades y Chris Paul se quedó en 10 puntos y 7 asistencias. Quinto partido en Arizona para reaccionar tras las dos derrotas consecutivas. Finales en todo lo alto.

Comentarios recientes