Rumores NBA: El 'Big Three' que ansían los Bulls con Ben Simmons

Chicago es una de las franquicias interesadas en el traspaso del jugador australiano, y quiere hacerse con él para competir de manera definitiva en el Este

Ben Simmons, jugador de Philadelphia 76ers.
Ben Simmons, jugador de Philadelphia 76ers.

Ben Simmons y Damian Lillard son los dos jugadores que actualmente acaparan la mayoría de los Rumores NBA respecto al mercado de traspasos de la temporada baja. Al primero de ellos, que es el que parece que tiene su futuro a corto plazo más lejos de su respectiva franquicia, Philadelphia 76ers, no dejan de aparecerle pretendientes.

Uno de los últimos que ha aparecido en escena ha sido Chicago Bulls. El equipo del Estado de Illinois desea formar un 'Big Three' con la llegada de un Simmons que se una a los Nikola Vucevic y Zach LaVine en el objetivo de la franquicia de conseguir el séptimo anillo de su historia (y el primero en la era 'post Michael Jordan').

Pese a que lograr convencer a los Sixers sin incluir ni a Vucevic ni a LaVine en el hipotético 'trade', los Bulls siguen teniendo opciones para ello. Así lo plantea Zach Buckley, de Bleacher Report, en uno de sus artículos más recientes.

En el escenario del intercambio propuesto por Buckley entrarían en juego Lauri Markkanen, Coby White y Tomas Satoransky, además de una selección de 1ª ronda del NBA Draft 2025. Todo ello a cambio de un Ben Simmons cuyo valor en el propio mercado es actualmente el más bajo desde su llegada a la NBA.

Los Sixers, sin prisa

A Philadelphia 76ers no le corre prisa mover a su jugador. La franquicia de Pensilvania es consciente de las cualidades que tiene Simmons, y de lo poco común que es tener un jugador así en la NBA de hoy. Los Sixers consideran al australiano una superestrella de la liga, y como tal no lo moverán por menos del valor que consideran que posee.

Comentarios recientes