NBA Draft 2021: El plan de actuación de Brooklyn Nets para la noche del jueves

La franquicia neoyorquina quiere sumar a 4 piezas muy interesantes para completar su roster de cara a la próxima temporada

Steve Nash, entrenador de Brooklyn Nets "Foto: Fansided"
Steve Nash, entrenador de Brooklyn Nets "Foto: Fansided"

Brooklyn Nets ha sido uno de los grandes favoritos al anillo de la NBA esta temporada y lo volverá a ser este próximo curso. Con uno de los Big-Threes históricos más llamativos de la historia de la liga formado por James Harden, Kevin Durant y Kyrie Irving, la reestructuración del roster este verano será bastante profunda.

Con una de las primeras etapas de la offseason a la vuelta de la esquina, el NBA Draft 2021 será uno de los stages que más aporten al plantel de Steve Nash. De hecho, tanto es así que Brooklyn Nets tiene hasta cuatro elecciones. Sólo una de primera ronda y 3 en la segunda ronda, desde el 30 al 60.

Ahora bien, la pregunta que muchos se hacen es la siguiente: ¿A qué jugadores seleccionarán los Nets este próximo jueves 29 de julio? ¿Cuál es el perfil que buscan en la Gerencia del Barclays Center?

Las reuniones más productivas

Brooklyn Nets es una de esas franquicias que, habitualmente, suele reunirse con una gran cantidad de jugadores, incluso con grupos a la vez. Es decir, no se centran en algunas figuras, si no que reúnen información de muchos proyectos, y van eligiendo en función del desarrollo de la noche del Draft.

Con especial hincapié en los jugadores más jóvenes y veteranos, es decir, rechazando los intermedios, estos son algunos de los nombres más interesantes que se han visto con Brooklyn Nets y podrían ser su elección número 27, 44, 49 y 59:

- Josh Primo: el más joven de todos. El pívot sería la elección número 26 según el último simulacro de ESPN. Un especialista en el tapón de la Universidad de Alabama.

- Mac McClung: base tirador que proviene de Texas Tech, seguido muy de cerca por Charlotte Hornets, Los Ángeles Lakers e Indiana Pacers. Muchos puntos y un físico llamativo.

- Matt Coleman III: el escolta de la Universidad de Texas ha entrenado con hasta 5 franquicias distintas, especialista en la visión de juego, facilidad para asistir y especialmente hábil en el robo. Buen combo exterior.

- Jalen Tate: hermano del actual jugador de Houston Rockets, Jay’Sean Tate, otro escolta con informes en Grizzlies, Warriors y Cavaliers, un exterior muy alto y con una especialidad defensiva superior a la ofensiva.

Comentarios recientes