"Si Lillard se marcha de Portland, tendría que fichar por los Knicks"

El presentador y periodista de ESPN, Stephen A. Smith, asegura que no hay mejor destino para la estrella de los Blazers en la NBA que La Gran Manzana

Jorge P. Borreguero | 01 Ago 2021 | 21:00
facebook twitter whatsapp Comentarios
Damian Lillard, jugador de Portland Trail Blazers.
Damian Lillard, jugador de Portland Trail Blazers.

La temporada baja 2021 de la NBA será recordada sin duda por el culebrón de Damian Lillard y su posible marcha de Portland Trail Blazers. Todo comenzó con unos Rumores NBA que aseguraban que el base estrella de la franquicia de Oregón se había cansado de perder con su equipo en playoffs, y que la decisión de firmar a Chauncey Billups como nuevo entrenador jefe no le había gustado nada.

Sin embargo, el jugador ha desmentido en varias ocasiones su descontento con los Blazers, aunque tampoco ha dicho un no rotundo a un hipotético traspaso antes del comienzo del curso 2021/22 de la NBA. Es por ello por lo que varias franquicias de la liga están al acecho ante cualquier movimiento que pueda hacer Lillard respecto a su futuro.

Para Stephen A. Smith, presentador y periodista de ESPN, el requipo que más tendría que pujar por Damian Lillard es New York Knicks. Smith considera que la franquicia de La Gran Manzana es el destino que más beneficiaría tanto a equipo como a jugador.

Sobre sus palabras, Stephen A. Smith menciona la capacidad que tiene el propio Lillard de reclutar estrellas de la NBA para su equipo, y lo bien que se combinaría con el mercado que poseen los Knicks dentro de la liga, uno de los más atractivos para cualquier jugador.

¿Qué podrían ofrecer los Knicks a cambio?

Hacerse con una superestrella como es Damian Lillard no es fácil para ninguna franquicia de la NBA. Si realmente New York Knicks quiere ficharle, tendrá que incluir, para empezar, a Julius Randle o R.J. Barrett dentro del acuerdo sí o sí. Además, meter varios jugadores jóvenes con potencial como pueden ser Immanuel Quickley, Mitchell Robinson u Obi Toppin, y varias rondas de Draft, sobre todo de 1ª.