Agencia libre 2021: Lonzo Ball a los Bulls y renovación de Jimmy Butler

El mayor de la saga saca un contrato tremendo en la Ciudad del Viento y Jimmy se asegura su futuro con una renovación bestial con el equipo de Florida

Jimmy Butler y Lonzo Ball, protagonistas de la agencia libre 2021.
Jimmy Butler y Lonzo Ball, protagonistas de la agencia libre 2021.

Dos grandes bombazos en los primeros minutos de la agencia libre 2021. Por un lado, la renovación de Jimmy Butler cuatro temporadas con Miami Heat (que se haría efectiva el próximo seis de agosto) y, por otro, el acuerdo cerrado entre Lonzo Ball y Chicago Bulls para las cuatro próximas temporadas.

Así, con respecto a Ball, el hermano mayor de la saga deja los Pelicans para ser el base titular de los Bulls tras firmar cuatro años y 85 millones de dólares. A cambio, los Bulls mandan a los Pelicans a Tomas Satoransky, Garrett Temple y una segunda ronda del draft.

Contratazo para Jimmy Butler

Por otro lado, Jimmy Butler se espera que firme una extensión de su contrato con Miami Heat por cuatro temporadas que se firmará el próximo seis de agosto. Butler firmaría cuatro años más a cambio de unos 184 millones de dólares.

Hardaway también renueva

Otro que seguirá vistiendo del mismo color la próxima temporada será Tim Hardaway Jr., que ha llegado a un acuerdo para renovar su contrato con Dallas Mavericks por cuatro temporadas a cambio de 74 millones de dólares. Grandes noticias para Luka Doncic, que contará otro año más con un gran socio en ataque.

Comentarios recientes