
Dos grandes bombazos en los primeros minutos de la agencia libre 2021. Por un lado, la renovación de Jimmy Butler cuatro temporadas con Miami Heat (que se haría efectiva el próximo seis de agosto) y, por otro, el acuerdo cerrado entre Lonzo Ball y Chicago Bulls para las cuatro próximas temporadas.
Así, con respecto a Ball, el hermano mayor de la saga deja los Pelicans para ser el base titular de los Bulls tras firmar cuatro años y 85 millones de dólares. A cambio, los Bulls mandan a los Pelicans a Tomas Satoransky, Garrett Temple y una segunda ronda del draft.
The Chicago Bulls are sending Tomas Satoransky, Garrett Temple and a second-round pick to New Orleans for Lonzo Ball, who's signing a four-year, $85M contract, sources tell @TheAthletic @Stadium.
— Shams Charania (@ShamsCharania) August 2, 2021
Contratazo para Jimmy Butler
Por otro lado, Jimmy Butler se espera que firme una extensión de su contrato con Miami Heat por cuatro temporadas que se firmará el próximo seis de agosto. Butler firmaría cuatro años más a cambio de unos 184 millones de dólares.
Butler’s max contract is expected to be in the four years and in excess of $184 million, per cap experts. -- https://t.co/pCghWjYVJW
— Shams Charania (@ShamsCharania) August 2, 2021
Hardaway también renueva
Otro que seguirá vistiendo del mismo color la próxima temporada será Tim Hardaway Jr., que ha llegado a un acuerdo para renovar su contrato con Dallas Mavericks por cuatro temporadas a cambio de 74 millones de dólares. Grandes noticias para Luka Doncic, que contará otro año más con un gran socio en ataque.