Oficial: Kelly Oubre Jr. deja los Warriors y jugará en Charlotte Hornets

El talentoso jugador pasó sin pena ni gloria por Golden State la pasada campaña y ahora intentará demostrar su valía en Carolina del Norte

Kelly Oubre Jr., nuevo jugador de Charlotte Hornets.
Kelly Oubre Jr., nuevo jugador de Charlotte Hornets.

Kelly Oubre Jr. es nuevo jugador de Charlotte Hornets. El hasta ahora jugador de Golden State Warriors, que era agente libre no restringido, se ha comprometido con la franquicia de Michael Jordan por 2 temporadas y 26 millones de dólares. Así, se acaba el periodo sin pena ni gloria del talentoso escolta en Golden State. Recordemos que tras un gran año en Phoenix Suns fue traspasado a los de la Bahía, donde su temporada fue irregular y donde decidieron no renovarle pese a poder igualar cualquier oferta que el jugador recibiera.

Oubre, de 25 años, comenzó su carrea en Washington Wizards, donde tras dos discretas primeras campañas, en la tercera se fue por encima de los 10 puntos por duelo. En la cuarta, fue tras pasado a Phoenix Suns, donde jugó año y medio a gran nivel (16.9 por duelo en su primer año y 18.7 en su segundo). El año pasado en los Warriors promedió 15.4 puntos y 6 rebotes en 30 minutos de juego por partido. No hay dudas de que, con más confianza, puede ser un gran anotador. Si mejora su porcentaje en triples (venía de un 35% hace un año pero en la Bahía ha acabado con un 31%, no hay dudas de que será un jugador muy peligroso).

Movimiento positivo

No hay dudas de que se trata de un muy buen fichaje para Charlotte Hornets, que ve mejorada su plantilla con una incorporación de calidad como la de Oubre Jr.

Comentarios recientes