Rumores NBA: Andre Iguodala duda entre Warriors, Nets o Lakers

El MVP de las Finales de 2015 no seguirá en Miami Heat y duda entre marcharse a uno de los favoritos para el anillo o regresar a la Bahía

Andre Iguodala, junto a Stephen Curry, en un Heat-Warriors de la pasada campaña.
Andre Iguodala, junto a Stephen Curry, en un Heat-Warriors de la pasada campaña.

Agencia Libre 2021: Según ha adelantado el normalmente (no siempre) bien informado Shams Charania en The Athletic, Andre Iguodala estaría deshojando la margarita entre tres equipos de cara a la próxima campaña. Tras no llegar a un acuerdo para seguir en Miami Heat, el veterano jugador de 37 años tendría 3 opciones en estos momentos sobre la mesa, dos que le acercarían al título y otra que le acercaría a 'casa'.

Así, estos son más que simples rumores NBA. Sin lugar a dudas Iguodala, por su experiencia, por su capacidad defensiva y gran personalidad para un vestuario que quiera ganar, es una pieza muy codiciada por el mínimo para veteranos. Por eso, tres equipos que quieren luchar por el campeonato están locos por él:

  • Golden State Warriors
  • Brooklyn Nets
  • Los Angeles Lakers

Así, Andre Iguodala tiene la opción de marcharse a uno de los dos grandes aspirantes a ganar el anillo (Nets o Lakers). Si aterrizara en el Staples Center seguirían las críticas sobre lo veterano de la plantilla angelina (LeBron, Howard, Ariza, Gasol y compañía). Eso sí, en una plantilla enfocada en el ataque encajaría como anillo al dedo. Algo parecido le ocurriría en Brooklyn, donde seguro que podría disfrutar de minutos de calidad en momentos decisivos.

La opción más ilusionante

Pero, sin lugar a dudas la opción más ilusionante es la que le llevaría de vuelta a Golden State Warriors, equipo con el que consiguió 3 anillos siendo clave (MVP de las Finales de 2015 sin ir más lejos) y donde se convirtió en leyenda para siempre. Veremos qué elige el bueno de Iggy.

Comentarios recientes