
El último de los Rumores NBA coloca a Myles Turner en la órbita de Washington Wizards. Después de hacerse con Spencer Dinwiddie a través de la Agencia Libre 2021, la franquicia de la capital de EEUU quiere redondear el mercado de fichajes con la llegada del pívot de Indiana Pacers.
La intención de los Wizards sería que Turner se convirtiera en su cinco titular, solventando los problemas defensivos que posee Thomas Bryant. Además, viene acostumbrando en Indiana de compartir pista con Domantas Sabonis, así que no habría problema en que lo hiciese con Montrezl Harrell.
Para Greg Patuto, de NBA Analysis Network, este movimiento solo podría realizarse si Washington incluye en el traspaso a Kyle Kuzma y el joven Deni Avdija, que no ha logrado explotar en su primer año en la NBA.