Los ocho mejores 'Big Three' de la NBA en la actualidad

Según Bleacher Report, este es el ránking de los más destacados tríos de estrellas de cara a la temporada 2021/22 de la mayor liga de baloncesto del mundo

Stephen Curry, Draymond Green y Klay Thompson, jugadores de Golden State Warriors.
Stephen Curry, Draymond Green y Klay Thompson, jugadores de Golden State Warriors.

La temporada 2021/22 viene con la línea progresiva que han ido siguiendo los últimos cursos de la NBA: la pelea por el anillo es cada vez más complicada. Las franquicias aspirantes al anillo saben que tienen que mejorar lo máximo posible sus respectivas plantillas, y cada vez es más común ver la formación de 'Big Threes' para lograr el campeonato.

Actualmente hay hasta ocho equipos dentro de la NBA que cuentan con un trío de estrellas con potencial para levantar el anillo al final de temporada. Según los compañeros de Bleacher Report, este es el orden de mejor a peor nivel de todos ellos, considerando las posibilidades de hacerse con el título de campeón:

  1. Kyrie Irving - James Harden - Kevin Durant (Brooklyn Nets).
  2. Jrue Holiday - Khris Middleton - Giannis Antetokounmpo (Milwaukee Bucks, ya cuentan con un anillo en su palmarés como 'Big Three').
  3. Russell Westbrook - LeBron James - Anthony Davis (Los Angeles Lakers).
  4. Ben Simmons - Tobias Harris - Joel Embiid (Philadelphia 76ers).
  5. Stephen Curry - Klay Thompson - Draymond Green (Golden State Warriors).
  6. Kyle Lowry - Jimmy Butler - Bam Adebayo (Miami Heat).
  7. Mike Conley - Donovan Mitchell - Rudy Gobert (Utah Jazz).
  8. Chris Paul - Devin Booker - DeAndre Ayton (Phoenix Suns).

Las principales valoraciones que se pueden hacer de este ránking son las siguientes:

- El trío de los Lakers es fácilmente mejor que el de los Bucks. Cuenta con todo un LeBron, un MVP de la NBA como es Russell Westbrook, y un potencial a serlo como es Anthony Davis.

- En segundo lugar, lo más probable es que el 'Big Three' de los Sixers acabe saliendo de la lista por un más que posible traspaso inminente de Ben Simmons a otra franquicia de la NBA.

- Por último, el de los Heat está demasiado abajo. Quizás como trío de estrellas no sea tan fuerte, pero la franquicia cuenta con un cuarto integrante, Victor Oladipo, que amenaza con volver con más fuerza que nunca tras su calvario por las lesiones.

Comentarios recientes