Las primeras palabras de DeRozan como jugador de los Bulls

A su llegada a Chicago, el ex de San Antonio Spurs ha hablado con mucho optimismo sobre la nueva etapa de su carrera que le espera en la franquicia de Illinois

DeMar DeRozan, nuevo jugador de Chicago Bulls.
DeMar DeRozan, nuevo jugador de Chicago Bulls.

En la Agencia Libre 2021 se puede hablar de Chicago Bulls como uno de los grandes ganadores del mercado de fichajes. La franquicia de Illinois ha conseguido elevar considerablemente el nivel de su plantilla tras lograr las incorporaciones de Lonzo Ball y DeMar DeRozan.

Los dos jugadores llegan con el objetivo de volver a hacer algún día a los Bulls campeones de la NBA. Formarán uno de los quintetos más ambiciosos de la Conferencia Este de cara al futuro junto a Nikola Vucevic, Zach LaVine y Patrick Williams.

Respecto al propio DeRozan, el jugador ha llegado recientemente a la ciudad de Chicago, y ha realizado sus primeras declaraciones como jugador de la franquicia. El ex de San Antonio Spurs se ha mostrado muy motivado y con mucho optimismo por afrontar esta nueva etapa de su carrera en la liga:

"Mucha gente critica que no vayamos a encajar los unos con los otros, probablemente esa gente no haya jugado nunca al baloncesto. Para mí, si todos tenemos la misma mentalidad de querer ganar, no habrá ningún problema. Al final del día, lo importante es ganar. Entonces esa es la manera para que todo encaje", dijo DeRozan.

El factor Lonzo Ball

Con la otra llegada a Chicago Bulls de Ball, DeMar DeRozan verá cómo el porcentaje de amasar pelota durante los partidos baje en sus estadísticas considerablemente. Sin embargo, el jugador no considera ni mucho menos esto como un problema: "Sé que la gente cree que empeoraré por ello. Las críticas me han hecho mejor. Siempre quiero ser el último en reir. Me alimento de eso para mejorar".

Comentarios recientes