El futuro de Sacramento Kings pasa por Cam Thomas y Davion Mitchell

Una de las franquicias que más sufrió el pasado curso contará este verano con dos novatos de muchísimo nivel y mucho talento joven

El entrenador de los Kings charla con uno de nuestros protagonistas "Foto: Basketball Forever"
El entrenador de los Kings charla con uno de nuestros protagonistas "Foto: Basketball Forever"

Sacramento Kings fue una de las franquicias NBA que más sufrió la pasada temporada. Pese a que no terminó tan mal situado en la tabla como se esperaba cuando la pasada temporada arrancaba, los californianos acabaron ubicados en el puesto 12 de la Conferencia Oeste. Lejos del Playoffs y sin Play-In, las exigencias de los Kings no iban más allá de mejorar el roster y ampliar los objetivos del equipo.

Sin duda, uno de los principales problemas de la falta de victorias del equipo del Oeste de los Estados Unidos respondía a la ausencia de líderes sobre la cancha. Esa presencia de un jugador que se destaque claramente como el responsable de los puntos y la dirección de juego recaía en De’Aaron Fox.

Un excelente talento joven que este curso contará con dos jugadores más que interesantes a su lado, y que se han destapado como los MVP’s de la Summer League que finalizó hace tan sólo unas horas.

El futuro de Sacramento Kings, en estos dos cracks

Sin lugar a duda, el futuro de la franquicia californiana reside en estas dos futuras estrellas de la liga:

- Cam Thomas. De los dos, el más anotador. Un jugador que asume mucha responsabilidad en el tiro, consiguiendo muchos puntos y lanzando bastante desde la larga distancia. Un talento especial que dará mucho que hablar en las próximas temporadas NBA.

- Davion Mitchell. El especialista defensivo, aunque no sólo eso. Más bien un 3&D de esas que consiguen grandes cosas en los dos lados del parqué. Capaz de secar a los mejores anotadores rivales y con un porcentaje de acierto en el lanzamiento triple que asombra.

Apunten estos dos nombres, porque hablamos de los jugadores que representan de manera más fiel el presente y el futuro de Sacramento Kings.

Comentarios recientes