Isaiah Thomas, Darren Collison o Mike James, a los Lakers

El equipo angelino quiere cerrar su plantilla y tiene el punto de vista puesto en varios jugadores exteriores que mejoren aún más el roster

Isaiah Thomas, posible futuro jugador de Los Angeles Lakers.
Isaiah Thomas, posible futuro jugador de Los Angeles Lakers.

Los Angeles Lakers siguen muy activos en el mercado NBA y en estos momentos tienen en el punto de mira a tres hombres que, más allá de los rumores NBA, están literalmente entrenándose con los angelinos en busca de conseguir un hueco en el roster que entrenará Frank Vogel.

Se trata de Isaiah Thomas, Darren Collison y Mike James, tres jugadores exteriores con experiencia que podrían sumar en la plantilla angelina. Así, como los de púrpura y oro no tienen prisa para firmar, tienen a los jugdaores en el training camp. En estos momentos la plantilla es de 12 jugadores y, según los compañeros de Yahoo Sports, quieren llegar a las 14 en la temporada 2021/22 para tener más flexibilidad a la hora de afrontar bajas por lesiones u otro tipo de circunstancias. Hay que recordar que las plantillas NBA pueden estar formadas hasta de 15 jugadores y 2 two-way players.

Así, teniendo en cuenta que Pelinka tiene claro que un tercer base es una prioridad, tienen entrenando en estos momentos a tres jugadores exteriores con experiencia que podrían aportar mucho al equipo.

Huecos en el roster

Los Lakers fueron eliminados en primera ronda de playoffs ante Phoenix Suns y este año buscan volver a ganar el título tras el que consiguieron en la burbuja de Orlando en 2019. Quieren añadir dos jugadores más al roster, por lo que parece que Jared Dudley podría quedarse finalmente fuera.

Comentarios recientes