Rumores NBA: Warriors y Nets, directos a por Paul Millsap

Según Mike Singer, periodista del Denver Post, las dos franquicias se han interesado en el fichaje de uno de los agentes libres restantes con más nombre del mercado

Paul Millsap, actual agente libre de la NBA.
Paul Millsap, actual agente libre de la NBA.

Pocos jugadores quedan todavía disponibles en la Agencia Libre 2021 de la NBA. La gran mayoría de los que terminaban contrato con sus respectivas franquicias han fichado por otros equipos o han vuelto a firmar uno nuevo con los que ya estaban. Sin embargo, aún existen nombres interesantes que despiertan el interés de los principales 'contenders' por el anillo.

Uno de esos nombres es el de Paul Millsap. El veterano jugador finalizó contrato con Denver Nuggets el pasado 1 de agosto, y por ahora no ha llegado a un acuerdo con ninguna de las otras 29 franquicias de la NBA. Aunque eso puede que cambie en los próximos días.

Según ha adelantado el periodista del Denver Post, Mike Singer, habría dos equipos aspirantes al título que quieren hacerse con el fichaje de Millsap: los Golden State Warriors de Stephen Curry, y los Brooklyn Nets de Kevin Durant, James Harden y Kyrie Irving.

A priori, si lo que Paul Millsap quiere es conseguir el anillo de la manera más fácil posible, su decisión más acertada sería la de los Nets. Sin embargo, el jugador tendría un rol mucho más secundario que el que le ofrecerían los Warriors. Aunque en ninguno de los dos equipos puede aspirar a formar parte del quinteto titular.

La competencia en cada equipo

De firmar por Brooklyn, Millsap competiría por los minutos de rotación con Blake Griffin y James Johnson, ya que el ala-pívot titular indiscutible es Durant. Por otro lado, si ficha por Golden State, su competencia directa sería Nemanja Bjelica (reciente fichaje) y Juan Toscano.

Comentarios recientes