Los siete mejores escenarios para las Finales de la NBA 2022

Según el medio Fadeaway World, estos son los duelos que más expectación crearían en la pelea por el anillo de campeón de esta próxima temporada

Stephen Curry y LeBron James, jugadores de la NBA.
Stephen Curry y LeBron James, jugadores de la NBA.

La temporada 2021/22 de la NBA está al caer, y ya hay varios equipos 'favoritos' por los aficionados y expertos a la mayor competición de baloncesto del mundo para llevarse el anillo de campeón de los Playoffs 2022. Entre ellos están Los Angeles Lakers, Brooklyn Nets, Golden State Warriors y Miami Heat.

Sin embargo, esto no quiere decir que obligatoriamente tengan que estar dos de estos cuatro equipos en las próximas Finales de la NBA, ni mucho menos ser los únicos que crearían expectación. Hay varias franquicias con potencial para lograr lo conseguido por Milwaukee Bucks en el último curso, y que dejarían unos duelos históricos por el anillo.

Tal y como publican los compañeros de Fadeaway World, estos son los siete mejores escenarios para las Finales de la NBA 2022:

7. Denver Nuggets vs Philadelphia 76ers

Ambas franquicias se verían las caras en una pelea entre el último MVP de la Temporada, Nikola Jokic, y el segundo en las votaciones, Joel Embiid, que si no fuese por las lesiones probablemente le hubiese arrebatado el galardón al serbio. Sin duda, sería un escenario perfecto para la revancha del camerunés.

6. Phoenix Suns vs Milwaukee Bucks

No hay mucho misterio. La revancha de las últimas Finales de la NBA. Los Suns buscando venganza por el 2-4 endosado por los Bucks de un histórico Giannis Antetokounmpo. Por el otro lado, Milwaukee y la estrella griega buscarían convertirse en una dinastía.

5. Miami Heat vs Los Angeles Lakers

Al igual que en el anterior duelo, la revancha por las Finales de la 'burbuja' de Orlando. Miami llegaría a la cita con los refuerzos de Kyle Lowry y Victor Oladipo, jugadores con los que no contaban en 2020. Además, cabe recordar que Bam Adebayo también se perdió varios encuentros por lesión.

4. Milwaukee Bucks vs Golden State Warriors

El equipo en el que se situó a Antetokounmpo meses antes de levantar el anillo con su franquicia de toda la vida. Parecía que la salida del griego antes de su renovación estaba casi hecha, y Golden State era el destino favorito. El dominio de la larga distancia de Stephen Curry vs el dominio de la zona de Giannis Antetokounmpo. Uno de los duelos que habría que ver sí o sí.

3. Milwaukee Bucks vs Los Angeles Lakers

Un duelo LeBron James vs Giannis Antetokounmpo siempre crea expectación, y más cuando ambos jugadores se jugarían manchar o engrandecer su legado en unas hipotéticas Finales entre ambos. Para muchos, los Bucks no han tenido que esforzarse mucho por ganar su segundo anillo. Contra la franquicia más histórica de la NBA la cosa cambiaría drásticamente.

2. Brooklyn Nets vs Golden State Warriors

Asumiendo que los Warriors estén sanos, un duelo entre la franquicia de San Francisco y Kevin Durant sería todo un bombazo. Ante su ex equipo, con otro 'superequipo' completamente distinto, y con todas las críticas por unirse a Golden State en 2016 en la cabeza.

1. Brooklyn Nets vs Los Angeles Lakers

La final esperada por excelencia. Los dos mejores equipos de la NBA actualmente. LeBron James vs Kyrie Irving. Russell Westbrook vs Kevin Durant. Carmelo Anthony en sus primeras Finales de la NBA. Todo parece estar preparado para que no haya otro duelo que no sea este. Si las lesiones respetan a ambos equipos, no llegar hasta la pelea por el anillo sería un completo fracaso.

Comentarios recientes