El error de Memphis Grizzlies con Dillon Brooks que quiere aprovechar Golden State Warriors

Los de Steve Kerr, muy atentos a la situación de uno de los jugadores más interesantes del pasado curso que se destapó como futura estrella

Dillon Brooks celebra una canasta con Memphis Grizzlies "Foto: NBA.com"
Dillon Brooks celebra una canasta con Memphis Grizzlies "Foto: NBA.com"

La excelente temporada realizada por Memphis Grizzlies durante el pasado curso fue respuesta directa del excelente trabajo realizado por los pupilos de Taylor Jenkins. Algunos de los mejores jugadores del roster de la franquicia como son Ja Morant o Dillon Brooks han ofrecido un rendimiento tan espectacular que el equipo consiguió colarse en los Playoffs de la Conferencia Este, aunque su andadura fue corta.

Sin embargo, los movimientos abordados por Memphis Grizzlies durante este primer tramo de la pretemporada no parecen tener mucho sentido. O, al menos, resulta bastante complejo encontrar una explicación a las operaciones abordadas por la entidad de Tennessee.

La salida de Jonas Valanciunas con dirección a New Orleans Pelicans era muy difícil de entender. Un jugador que había plasmado grandes números y que había mostrado un potente entendimiento con Ja Morant en el pick&roll. Pero si se confirman otras salidas como las de Dillon Brooks o Kyle Anderson, más de lo mismo.

Falta de lógica severa

Sobre todo, nos referimos a la más que posible salida del canadiense, una de las grandes estrellas emergentes del pasado curso que ha demostrado poder ser un jugador de mucha anotación y con un físico más que aprovechable en muchas situaciones del juego, en los dos lados del parqué.

Así lo confirman algunas fuentes que llegan desde Estados Unidos, que afirman la intención de los Grizzlies de escuchar propuestas por los dos jugadores anteriormente indicados. Por supuesto, siempre que las franquicias que llegasen desde el exterior propusieran interesantes piezas de intercambio.

Y una de las franquicias que antes ha reaccionado ha sido Golden State Warriors, que busca sumar a un jugador interesante que complete su roster. Dillon Brooks sería un complemento para Stephen Curry y Klay Thompson en las posiciones de 1-2. ¿Conseguirán llevárselo a través de un sign&trade?

Comentarios recientes