Charles Barkley ataca a los jugadores que no se quieren vacunar

En el programa "The Mike Missanelli Show" de Filadelfia, el ex jugador de la NBA ha señalado a aquellas figuras de la liga que reniegan de la dosis contra la COVID-19

Charles Barkley, ex jugador y leyenda de la NBA.
Charles Barkley, ex jugador y leyenda de la NBA.

La NBA se ha puesto más estricta que nunca respecto a la COVID-19 para la nueva temporada 2021/22 que se aproxima. La competición norteamericana de baloncesto no quiere que ocurra lo mismo que el anterior curso, donde hubo una catarata de suspensiones de partidos a causa de los positivos por coronavirus de los jugadores de la liga.

Es por ello por lo que la propia NBA ha anunciado que todos los jugadores (además de cuerpo técnico y diferentes puestos de trabajo de las franquicias que estén en contacto directo con ellos) tienen que estar sí o sí vacunados. Pero como en todos lados, hay un porcentaje de los propios jugadores que no quiere inyectarse las correspondientes dosis para combatir al virus.

Sobre esta situación, ha aparecido recientemente Charles Barkley, ex jugador y leyenda de la NBA, en un programa de la televisión de Filadelfia ("The Mike Missanelli Show") para dar su opinión al respecto. El actual analista para TNT no se ha cortado y ha atacado a este sector de jugadores anteriormente mencionado:

"Creo que es muy egoísta no querer ayudar al mundo a volver a un sitio donde no tengamos que llevar esas estúpidas mascarillas. Escuché a esos idiotas hablar de chips dentro de la vacuna, que el Gobierno quiere perseguirnos a través de ellas. Ya lo hacen con los teléfonos móviles y todos tenemos uno. Además, ¿qué quieres ocultar a la gente para que no te persigan?", dijo Barkley.

Acercándose al 100%

La buena noticia para la NBA es que más del 90% de los jugadores de la liga ya están vacunados. Así lo ha asegurado la directora ejecutiva del Sindicato de Jugadores, Michele Roberts.

Comentarios recientes