Los Raptors volverán a Toronto después de un año fuera de casa

La franquicia canadiense ha recibido el 'visto bueno' para volver a competir en su pabellón, el Scotiabank Arena, a partir de esta próxima temporada 2021/22 de la NBA

Toronto Raptors volverá a su pabellón después de una temporada lejos de él.
Toronto Raptors volverá a su pabellón después de una temporada lejos de él.

Toronto Raptors regresará a Canadá después de una temporada lejos de casa. La franquicia canadiense ha recibido el 'visto bueno' por parte del gobierno del país norteamericano para volver a disputar sus encuentros como local en la NBA en el Scotiabank Arena, debido a la mejora respecto a la pandemia mundial del coronavirus.

Así lo ha confirmado un portavoz de los propios Raptors al medio de comunicación canadiense, The Canadian Press. El equipo campeón de la NBA en 2019 ya tiene varios partidos de pretemporada programados para disputarse en su pabellón.

Cabe recordar que el equipo dirigido por Nick Nurse ha tenido que disputar toda la última temporada 2020/21 como local en el Amalie Arena de Tampa, Florida, donde Toronto completó uno de sus peores cursos de los últimos años: 12º en la Conferencia Este con un récord de 27 victorias y 45 derrotas.

El primer encuentro oficial de Toronto Raptors en el Scotiabank Arena se disputará el próximo 20 de octubre, con la temporada regular ya empezada, y contra los Washington Wizards de Bradley Beal y Spencer Dinwiddie. Aún se desconoce el aforo que se permitirá para dicho partido.

Un nuevo proyecto de futuro

Con el regreso de los Raptors a su casa, la franquicia comienza una nueva etapa como equipo en la que se mira al futuro a largo plazo. La salida de Kyle Lowry a Miami Heat deja libre el puesto de estrellla de una plantilla que apuntan a liderar Pascal Siakam y Fred VanVleet (confirmado por el propio GM de Toronto).

Comentarios recientes