Rumores NBA: Kevin Love y el probable buyout que le acercaría a un aspirante al anillo

El veterano de jugador de los Cavs podría estar cerca de conseguir el buyout y hay cuatro franquicias muy importantes que están interesadas en ficharlo.

Rumores NBA: Kevin Love, opciones de buyout
Rumores NBA: Kevin Love, opciones de buyout

Puede ser la última oportunidad, no ya de ganar un anillo, sino de volver a ser feliz en una cancha de baloncesto. Kevin Love no parece que pueda tener un futuro positivo en Cleveland Cavaliers, una plantilla en reconstrucción que tiene algunos jugadores que no terminan de encajar en este contexto, como el propio Love o Ricky Rubio. A sus 33 años, el ala-pívot que alcanzara la gloria en la NBA y fuera uno de los mejores jugadores de toda la liga, lleva años lejos de su nivel y lidiando con severos problemas de salud mental, como ansiedad o depresión, así como con recaídas de inoportunas lesiones que frenan cualquier atisbo de resurgimiento. En este contexto, los rumores NBA indican que lo mejor para todas las partes sería un buyout que le permitiera salir de Ohio y ser Agente Libre, un escenario que toma fuerza según nbaanalysis.net.

Su lealtad a la franquicia ha sido siempre intachable, reapareciendo cada vez que se sentía mejor y buscando aportar todo lo posible tanto dentro como fuera de la cancha. Es por eso por lo que está siendo muy criticada la postura de unos Cavs que se han mostrado reticentes al buyout hasta el momento. Pero todo indica que pueden estar recapacitando y se muestran dispuestos a negociar los dos años de contrato y 60$ millones de salario que tiene Love con el fin de dejarle libre para que pueda fichar por otro equipo. Y es que Kevin puede seguir siendo un jugador importante desde el banquillo en cualquier franquicia aspirante al anillo, ya que su habilidad innata para abrir la cancha y rebotear está muy valorada.

Hay 4 franquicias al acecho para fichar a Kevin Love

Por mucho que no se encuentre en su mejor estado de forma, verse en un ecosistema que compita por la gloria podría ser el antídoto para que vuelva a ser un jugador de élite, algo similar a lo acaecido con Rose. En este sentido, hay varias franquicias muy interesadas en que Kevin Love complete su rotación y pueda aportar todo su talento y experiencia desde el banquillo. Golden State Warriors, Los Angeles Lakers, New York Knicks y Chicago Bulls son las que se encuentran mejor posicionadas y da la sensación de que en cuanto se produjera el esperado buyout, se lanzarían en busca del fichaje del jugador estadounidense, intentando dar un salto cualitativo en sus aspiraciones.

Comentarios recientes