Richard Jefferson: "Vince Carter era más talentoso que LeBron"

Pese a haber compartido equipo con James en Cleveland Cavaliers, el ex jugador de la NBA asegura que su antiguo compañero no es mejor que la leyenda de los Raptors

Jorge P. Borreguero | 18 Sep 2021 | 11:00
facebook twitter whatsapp Comentarios
Richard Jefferson, antiguo compañero de equipo de LeBron James.
Richard Jefferson, antiguo compañero de equipo de LeBron James.

Mientras exista la NBA, la competición norteamericana de baloncesto siempre tendrá ligado a ella el eterno debate entre los aficionados sobre quién es el mejor jugador de la historia, si Michael Jordan o LeBron James. Pese a que la mayoría asegura que lo es el seis veces campeón con Chicago Bulls, muy pocos incluyen en ese Top-2 a algún otro jugador que no sea uno de ellos dos.

Sin embargo, ha salido recientemente a nombrar a un nuevo candidato a ser el 'GOAT' (God Of All Things) el ex jugador de la NBA, Richard Jefferson. En unas declaraciones para el programa 'The Jump', de ESPN, Jefferson asegura que jamás ha visto a alguien como Vince Carter.

De hecho, ha colocado al propio Carter por delante del mismo LeBron James, con el que compartió equipo entre 2015 y 2017 (donde además ganaron el único anillo en la historia de Cleveland Cavaliers). Sus palabras han sido las siguientes:

"He tenido la suerte de jugar con LeBron, pero lo de Carter era diferente. Nunca he visto nada que este hombre no haya podido hacer como jugador. Mates con la mano izquierda, bandejas en 360º, manejo de balón como si fuese un base... Para mí, es el jugador más talentoso que he visto en mi vida", sentenció Jefferson.

¿Y Jordan?

Pese a su afirmación tan atrevida, Jefferson no ha mencionado en ningún momento la figura de Michael Jordan. No se puede saber si realmente se refería a Vince Carter como el jugador más talentoso de todos los tiempos, o sin embargo al jugador más talentoso con el que le ha tocado compartir época en la NBA.