Los 4 Agentes Libres con más opciones de ser fichados antes del inicio de la temporada

Repasamos quiénes son los hombres que pueden suscitar más interés en lo que queda de pretemporada, después de que Redick anuncie su retirada.

Mejores Agentes Libres disponibles. Foto: gettyimages
Mejores Agentes Libres disponibles. Foto: gettyimages

La cuenta atrás para el arranque de la competición se acelera y en el mercado se vive una especie de calma tensa que promete eclosionar próximamente. La Agencia Libre NBA 2021 sigue teniendo piezas muy importantes y tras la retirada oficial de JJ Redick, son cuatro los nombres que suscitan más interés en los equipos aspirantes a la gloria. Hay serias dudas en torno a Isaiah Thomas, por lo que estos jugadores, según nbaanalysis.net, son los que parten con más opciones de encontrar acomodo en la liga antes de su arranque y disponer así de tiempo para entrenar y adquirir los automatismos necesarios, formando parte de la rotación del equipo desde el inicio de la NBA.

Wesley Matthews

Por mucho que su rendimiento decepcionara en Lakers la pasada temporada, cuenta con un gran estatus y consideración en la liga. Su inteligencia de juego y experiencia hacen al alero de 35 años ser una pieza codiciada, por mucho que su capacidad para producir desde el triple y su velocidad en defensa hayan bajado. No sería raro que algún equipo se lance ya a su fichaje en las próximas semanas.

Langston Galloway

Poco se habla de este talentoso escolta capaz de anotar tras bote y generarse sus propios tiros, y que demostró su capacidad de ser muy importante en su etapa con los Pistons, así como asumir un rol más secundario y modesto en Suns, donde imprimió competitividad al equipo.

Avery Bradley

Es una de las piezas más codiciadas del momento, incluso tras su decepcionante campaña con Miami Heat y la espantada que hizo en la burbuja de Orland con Lakers. Carácter ganador, visión de juego, capacidad para jugar tanto de 1 como de 2, son algunos de los avales de este especialista defensivo, en torno al cual hay algunas dudas sobre su estado físico tras las lesiones pasadas. Ha sido rechazado en Miami, pero otros equipos podrían ficharle.

DeMarcus Cousins

De la gloria al infierno en pocos años debido a las lesiones. Así se puede resumir el cambio de paradigma que ha experimentado un hombre en torno al cual sigue habiendo muchas dudas sobre su estabilidad mental y capacidad defensiva. Puede ofrecer buenos minutos desde el banquillo en ataque, siendo ese el gran aval que podría permitirle encontrar acomodo, después de muchos años ir dando tumbos al no responder a las expectativas.

Comentarios recientes