"Ben Simmons es una 'versión más atlética' de Draymond Green"

El todavía jugador de Philadelphia 76ers es el hombre del momento en la NBA y muchos opinan sobre él, entre ellos Kendrick Perkins

Ben Simmons, junto a Draymond Green en un Sixers-Warriors.
Ben Simmons, junto a Draymond Green en un Sixers-Warriors.

La salida de Ben Simmons de Philadelphia 76ers es un hecho y son muchos los equipos NBA con los que se le ha relacionado en las últimas fechas. Entre ellos, uno de los cuales en los que los rumores NBA han sido más intenso, han sido los Golden State Warriors.

Al respecto, se han procedido numerosos debates sobre si el tres veces All-Star de los Sixers sería un jugador adecuado para Golden State. Cómo impactaría eso en el juego del equipo californiano. Así, con algunos en contra y otros a favor, en los posibles paquetes de vuelta a Philly muchos incluyen a Draymond Green. Al respecto a hablado Kendrick Perkins, que tiene claro al comparación de ambos.

La opinión de Perkins

Así hablaba para 'The Jump' en ESPN: "Draymond y Ben Simmons son básicamente casi el mismo jugador".

"Ben Simmons es una versión más atlética de Draymond Green. Draymond se ha convertido en un base, eso es lo que es Ben Simmons, y los dos juntos no tiene sentido que jueguen".

Perkins cree que si Simmons acaba firmando por los Warriors Green estaría en el traspaso: "Si el traspaso se da entre estos dos tipos, Draymond estaría incluído. Lo he dicho y lo diré siempre que creo que Draymond Green es el corazón y el alma de Golden State Warriors. Sólo porque no sea el mejor jugador, no significa que no sea el corazón y el alma".

Veremos lo que acaba ocurriendo, lo que está claro que quizás Ben Simmons no es el tipo de jugador que los Warriors necesitan para dar un salto adelante de cara a intentar ganar el campeonato.

Comentarios recientes