¿Cómo hubiera sido unir a LeBron James con Nikola Jokic en un mismo equipo?

Denver Nuggets lo intentó en 2018 justo cuando 'The King' decidió dar por finalizada su segunda estancia en Clevaland y marcharse a los Lakers

LeBron James y Nikola Jokic pudieron acabar juntos en Denver Nuggets.
LeBron James y Nikola Jokic pudieron acabar juntos en Denver Nuggets.

Cuando LeBron James salió de los Cleveland Cavaliers estaba siendo pretendido por toda la liga. Cualquier franquicia quería tener a uno de los mejores jugadores de la historia en su vestuario. Y no iba a ser diferente en los Denver Nuggets que querían unirle a Nikola Jokic.

Con Jokic y Barton a bordo, los Denver Nuggets centrarán su atención en un agente libre más: LeBron James. Los Nuggets han estado en contacto con el agente de James y buscarán agresivamente una reunión", escribió Chris Mannix de Sports Illustrated en 2018 y es una noticia que pasó algo desapercibida en su momento.

Por su parte, LeBron también habló sobre ese interés de los Nuggets en él. "El dueño del equipo es un amigo muy querido, así que me lo comentó un par de veces, y también me envió esas camisetas retro que creo que llevan esta noche. Las blancas. Las blanco con las montañas ... Dijo 'te verías bien en uno de estos'. Pero hemos estado de vacaciones, cosas de esa naturaleza. Tenemos una gran amistad, pero no le di mucha importancia" fueron las palabras de James.

Cambio de historia

Ahora es todo lo contrario, ya que Denver es de los mayores rivales de Los Angeles Lakers en la pelea por el título de la Conferencia Oeste. Los que podrían ser compañeros quizá sean los mayores rivales en esta nueva temporada.

Los Nuggets eran un equipo competitivo, pero no se los veía tan fuertes como ahora. Tener a LeBron con ellos les habría ayudado a alcanzar nuevos niveles más rápido pero han llegado a la élite de la liga de todas formas gracias a la explosión de otros jugadores secundarios para Mike Malone.

Comentarios recientes