Las opciones de anillo de Denver Nuggets con y sin Jamal Murray

Mientras esperan a su exterior estrella, en Colorado van a tener que sobrevivir con alterantivas para seguir en lo alto del Oeste

Jamal Murray, Michael Porter y Nikola Jokic, jugadores de Denver Nuggets.
Jamal Murray, Michael Porter y Nikola Jokic, jugadores de Denver Nuggets.

Después de la lesión que sufrió Jamal Murray, en los Denver Nuggets todavía le esperan. Por lo que ante la ausencia de una estrella tendrán que sobrevivir con alternativas en la rotación.

Monte Morris es uno de los mejores exteriores saliendo desde la segunda unidad, por lo que es un jugador llamado a dar un paso al frente para hacer que en Colorado puedan competir desde el inicio del curso.

Morris va a ser el encargado de asumir el puesto de base titular mientras el canadiense se recupera del todo para unirse a la dinámica de Mike Malone. Aunque no podemos olvidarnos de Facundo Campazzo que tiene una gran oportunidad para consolidarse en la NBA.

Will Barton, Michael Porter Jr., Aaron Gordon y Nikola Jokic son los claro cuatro titulares más allá de la posición de base que todavía tiene que decidir Malone. El actual MVP es una garantía, aunque su asociación con Murray era tan tremenda que no estar a su lado baja las prestaciones. Michael Porter Jr. está llamado a dar el paso definitivo hacia la élite. Su capacidad para enchufar con esa altura sin tener en cuenta a los defensores solo es superada en la liga por Kevin Durant. Gran parte de las opciones de los Nuggets esta campaña van a depender de él.

¿Con Jamal a un buen nivel son contenders?

Murray tiene el potencial de irse hasta los 50 puntos en diferentes noches en playoffs porque es muy hábil ofensivamente. También mejora a Jokic porque entonces no tiene que hacer tantos tiros ni preocuparse de tantas cosas, le permite ser libre y una pesadilla para los defensores.

Comentarios recientes