Rumores NBA: Miami Heat busca la forma de adquirir a Bradley Beal

El escolta de los Washington Wizards es de los mayores atractivos que hay en el mercado NBA ahora mismo en estos momentos

Bradley Beal, pretendido por media NBA.
Bradley Beal, pretendido por media NBA.

Jake Fischer de Bleacher Report reveló a fines de julio que Bradley Beal agradecería un cambio de aires para ir a los Heat e intentar competir por ganar un campeonato.

Los rumores NBA se han intensificado ahora mismo gracias a Kousha Kangarloo de ClutchPoints y un artículo donde reactiva el caso 'Beal - Miami'.

El hipotético traspaso involucraría a los Charlotte Hornets. En este movimientos los Heat obtendrían a Beal y Thomas Bryant, los Wizards recibirían a Mason Plumlee, KZ Okpala, PJ Washington, múltiples selecciones de primera ronda de 2022 y una de segunda ronda de 2023, y los Hornets obtendrían a Tyler Herro y Montrezl Harrell.

Valdría la pena explorar el acuerdo comercial propuesto para los Hornets. Herro les daría otro jugador talentoso que encaja perfectamente con LaMelo Ball, mientras que Harrell les proporcionaría una presencia veterana en su vestuario.

Los Wizards obtendrían dos jugadores jóvenes y prometedores en Okpala y Washington que podrían unirse a Rui Hachimura y Deni Avdija y formar el núcleo del equipo. Beal aún no ha mostrado una fuerte indicación de que ya no está contento en Washington, pero si él y los Wizards acuerdan separarse sería la única forma de poner fin a los rumores que siempre están sobre él mercado tras mercado.

Beal impulsaría a los Heat

La temporada pasada promedió 31.3 puntos, 4.7 rebotes, 4.4 asistencias y 1.2 robos, así que no hace falta pensarlo mucho por parte de Miami. Necesitan un arma como él para poder pelear por un anillo en las próximas temporadas.

Comentarios recientes