Steve Kerr se emociona hablando del regreso de Klay Thompson

El entrenador jefe de Golden State Warriors ha dejado claro en sus últimas declaraciones que espera con ansias el día que su escolta vuelva a jugar al baloncesto

Steve Kerr y Klay Thompson, entrenador y jugador de Golden State Warriors.
Steve Kerr y Klay Thompson, entrenador y jugador de Golden State Warriors.

La temporada 2021/22 de la NBA se ha convertido en el punto de inflexión para unos Golden State Warriors que parece que han conseguido salir de lo más profundo del agujero en el que han estado enterrados los dos últimos cursos.

En esta campaña que se avecina, la franquicia de San Francisco deberá demostrar que vuelve a estar perfectamente capacitada para volver a competir por el anillo, sobre todo desde el momento en el que se produzca el ansiado regreso por lesión de Klay Thompson. El jugador lleva sin disputar un solo partido desde las Finales de la NBA de la temporada 2018/19.

Precisamente, sobre la esperada vuelta de Thompson ha hablado recientemente su entrenador, Steve Kerr. En unas declaraciones para "The TK Show", de Tim Kawakami, el 'head coach' de los Warriors se ha mostrado muy emocionado al respecto. Sus palabras han sido las siguientes:

"La luz se ve ya al final del túnel. Solo pienso en el momento en el que salga a la cancha, en el Chase Center, delante de todos nuestros aficionados. Es algo que me emociona pensar porque va a ser muy especial para él y para todos", dijo Kerr.

Un emblema en la franquicia

Klay Thompson es uno de los principales artífices de la dinastía creada por Golden State Warriors entre 2015 y 2019, acumulando cinco Finales de la NBA consecutivas y tres anillos en el palmarés de la franquicia. "Klay significa todo para este equipo y para toda nuestra base de fans. Va a ser todo muy emocionante", sentenció Steve Kerr.

Comentarios recientes