Los fans de los Sixers, otro factor más de la salida de Ben Simmons

Según Brian Windhorst, de ESPN, otra de las razones por las que el jugador quiere salir de Philadelphia son los seguidores que acuden al pabellón de la franquicia

Ben Simmons, jugador de Philadelphia 76ers.
Ben Simmons, jugador de Philadelphia 76ers.

Este sábado fueron sus compañeros de equipo (a los que no quería volver a ver), y este domingo los aficionados de Philadelphia 76ers. El nuevo capítulo del culebrón de la salida de Ben Simmons de la franquicia de Pensilvania deja todavía más claro (aún si cabe) que el jugador australiano no volverá a vestir los colores de su actual equipo.

Según el periodista Brian Windhorst, de ESPN, uno de los principales motivos por los que Simmons no quiere volver a jugar para los Sixers son los aficionados de la franquicia. Al parecer, el jugador habría comunicado esta decisión también a los directivos de Phila.

No hay nada que pueda retener a Ben Simmons en Philadelphia 76ers. "No quiere estar frente a esos fanáticos, no quiere volver a jugar delante de todos ellos en el Wells Fargo Center. No creo que tenga la más mínima intención de volver a mostrar su rostro allí en algún momento del futuro", dijo Windhorst.

La relación entre franquicia y jugador está completamente rota. No hay nada que parezca que pueda cambiar el rumbo de las negociaciones, y lo más probable es que Simmons sea nuevo jugador de otra franquicia de la NBA en la próxima semana.

El objetivo de seguir compitiendo

No cabe duda de que la marcha de Ben Simmons supondrá una baja muy frágil para unos Sixers que tenían en el australiano a un jugador de unas condiciones físicas muy especiales. El objetivo es seguir en la disputa por el trono de la Conferencia Este, y un mal intercambio podría frustrar esas aspiraciones.

Comentarios recientes