Giannis, con mucha hambre: "No estoy cerca de estar satisfecho"

La estrella de los Bucks ha vuelto con más fuerza que la temporada anterior y el anillo que lleva en la mano no le impide seguir siendo muy ambicioso

Giannis Antetokounmpo, estrella de Milwaukee Bucks.
Giannis Antetokounmpo, estrella de Milwaukee Bucks.

Han pasado apenas unas semanas desde que Giannis Antetokounmpo ganó su primer anillo de la NBA con Milwaukee Bucks pero su apetito parece seguir intacto. El jugador griego, dos veces MVP, asegura que sigue teniendo el mismo hambre de títulos que antes de ganar:

"¿Estamos satisfechos? Yo no estoy satisfecho. Ni siquiera estoy cerca de estar satisfecho. Y este es el tono que tenemos que marcar como equipo. Como líder de este equipo, este es el tono que quiero marcar. Entendemos perfectamente que los equipos vayan a venir a por nosotros, pero vamos a estar preparados".

El mensaje de Giannis en el primer día de la nueva temporada ante los medios de comunicación fue bastante claro. Los Bucks vienen de ganar su primer anillo desde 1971 y no quieren que la espera se vuelvea a hacer larga. Así, tras habar ganado la NBA, en el media day no quiso "perder" tiempo hablando de lo que habían conseguido y quiso poner el foco en el futuro:

"En estos momentos lo que quiero es ser mejor. No me importan los trofeos. No me importan los MVPs. No me importan los premios al Mejor Defensor del Año. No me importan todas esas cosas. Me importa ser mejor porque es como voy a poder conseguir más cosas".

Estilo de carrera

Giannis explica que así es como ha conseguido ir mejorando durante su carrera: "Eso es lo que he hecho durante toda mi carrera y por eso estoy en la posición en la que estoy. No siento presión sobre mis hombros, siento el mismo peso. He disfrutado, por su puesto, de ganar el campeonato, pero el peso sobre mis hombros sigue siendo el mismo".

Comentarios recientes