Los Celtics van a poner un all-in encima de la mesa por Karl-Anthony Towns

En Boston piensan en una oferta que incluya a varios jugadores para intentar conseguir al pívot estrella de Minnesota Timberwolves

Karl Anthony Towns, estrella de Minnesota Timberwolves. Montaje: Clutchponts
Karl Anthony Towns, estrella de Minnesota Timberwolves. Montaje: Clutchponts

Rumores NBA: Boston Celtics podría preparar una gran oferta que incluyera a varios jugadores para intentar hacerse con los servicios de Karl-Anthony Towns. Jack Simone de Hardwood Houdini informó de una posibilidad comercial de gran éxito que permitiría a Towns formar equipo con Jaylen Brown y Jayson Tatum en Boston.

Los Celtics enviarían a Al Horford, Robert Williams III, Payton Pritchard, Aaron Nesmith, Grant Williams, una selección de primera ronda de 2022 y una selección de primera ronda de 2024 a los Timberwolves a cambio de Towns y Jake Layman. Con el pívot estrella de Minnesota, en los Celtics obtendrían una opción de anotación muy confiable debajo de la canasta, un reboteador increíble, un protector de aro y un interior capaz de anotar desde el perímetro. La temporada pasada, promedió 24.8 puntos, 10.6 rebotes, 4.5 asistencias y 1.1 tapones por partido, y lo hizo con muy buenos porcentajes.

¿Serían beneficioso para ambas franquicias?

Dennis Schroder, Marcus Smart, Brown, Tatum y Towns les daría a los Celtics una oportunidad realista de vencer a cualquier equipo de la Conferencia Este y poder pelear por el anillo. Es cierto que se desprenderían de muchos activos en este traspaso, pero es lo que necesitan para ser aspirantes al campeonato de una vez.

Mientras tanto, valdría la pena por parte de los Timberwolves si Towns ya no está interesado en ser el rostro de la franquicia y quiere salir de Minnesota para ir a un proyecto mucho más sólido. El pívot está viendo los años pasar sin que las cosas mejoren en su equipo, y todo tiene un límite.

Comentarios recientes