Rumores NBA: La lista final de candidatos a fichar a Ben Simmons

Según el periodista Keith Pompey, del Philadelphia Inquirer, solo quedan seis franquicias en la disputa por hacerse con el traspaso del jugador australiano de los Sixers

Ben Simmons, jugador de Philadelphia 76ers.
Ben Simmons, jugador de Philadelphia 76ers.

El culebrón veraniego de Ben Simmons y su salida de Philadelphia 76ers parece estar más cerca que nunca de terminarse. Más allá de que la temporada regular 2021/22 esté al caer, la mala relación entre el jugador australiano y la franquicia de Pensilvania parece estar ya en un punto sin retorno.

Los Sixers se encuentran trabajando en las negociaciones con los diferentes equipos para poder reestructurar su plantilla de cara al nuevo curso que se avecina, aunque actualmente solo lo está haciendo con seis de las 30 franquicias de la NBA.

Así lo ha adelantado el periodista del Philadelphia Inquirer, Keith Pompey. Son seis los equipos que se mantienen en la pelea por hacerse con los servicios de Ben Simmons. Seis destinos que se reparten entre:

  • Minnesota Timberwolves
  • Cleveland Cavaliers
  • Toronto Raptors
  • Indiana Pacers
  • Detroit Pistons
  • San Antonio Spurs

Timberwolves y Cavaliers, en primera línea de parrilla

De los seis candidatos, los que en mejor posición se encuentran en las negociaciones son Minnesota y Cleveland. Ambos equipos, por sus efectivos dentro de plantilla, son los que más pueden llegar a convencer a los directivos de los Sixers en un hipotético traspaso.

  1. Los Cavs quieren deshacerse de Collin Sexton para que Darius Garland y Ricky Rubio puedan formar el 'backcourt' titular de la franquicia de Ohio. Además de Sexton, la inclusión de otras piezas como Kevin Love y Cedi Osman (y alguna ronda de Draft) sería clave para hacerse con el fichaje de Ben Simmons.
  2. Los Timberwolves serían los primeros de la lista si no fuese porque confirmaron sus intenciones de retener a sus tres estrellas: Karl-Anthony Towns, Anthony Edwards y D'Angelo Russell. Alguno de los tres probablemente tendría que entrar en el traspaso junto a un Malik Beasley que parece tener su futuro ligado a lo que ocurra con Simmons.

Comentarios recientes