Los Sixers siguen presionando para quedarse con Ben Simmons

El equipo de Pensilvania ha rechazado una oferta de Portland Trail Blazers y sigue trabajando duro para intentar que el jugador cambie de opinión

Joel Embiid y Ben Simmons, estrellas de Philadelphia 76ers.
Joel Embiid y Ben Simmons, estrellas de Philadelphia 76ers.

Un día menos para que comience la NBA y el culebrón Ben Simmons continúa sin solucionarse. Más allá de las decenas de rumores NBA surgidos por intereses varios, sabemos que Portland Trail Blazers ha hecho una oferta por el 3 veces MVP que Philadelphia 76ers ha rechazado y que, según ha publicado Shams Charania en The Athletic, esto se debe entre otras cosas a que los de Pensilvania no renuncian a que el jugador cambie de opinión de decida quedarse:

"Los 76ers continúan esperando que Ben Simmons informe al equipo y se reincorpore al roster lo antes posible. Como me dijo una fuente, es un juego de espera. La oficina principal de los 76ers, Doc Rivers, y el agente Rich Paul se han mantenido en diálogo con ellos para encontrar una manera de que Simmons informe a Filadelfia, me dijeron, pero hasta ahora Simmons se ha resistido y la verdadera pregunta sigue siendo, ¿no? ¿Realmente quieren una estrella descontenta en la lista que crearía un ambiente tóxico y energía alrededor de la organización?

Simmons claramente parece haber terminado con la organización de los 76ers, así como con la ciudad de Filadelfia. Las fuentes me dicen que Simmons ha vaciado su casa en Filadelfia, ha tenido sus pertenencias, todo empacado y se mudó, y el lugar pronto saldrá a la venta ya que su mentalidad es que se producirá un cambio en algún momento. Se ha aclarado que Simmons se ha alejado mentalmente de los 76ers, si alguna vez iba a informar que ciertamente estaba viendo intenciones a corto plazo".

La situación actual

Así, veremos lo que ocurre en las próximas semanas. La situación para los Sixers es complicada, que no pueden permitirse otra campaña decepcionante en playoffs y que, si traspasan a Simmons, debe ser a cambio de un paquete que le permita al menos seguir al mismo nivel que está ahora. Seguirán llegando las ofertas ¿se cansará Simmons o se cansarán los Sixers primero? Veremos en los próximos días.

Comentarios recientes