El tiempo se agota y todas las partes necesitan ponerse de acuerdo cuanto antes para resolver el futuro de Ben Simmons. Lo que se ha convertido ya en el gran culebrón del verano promete tener una resolución que podría alterar sobremanera los cimientos de la NBA, por la cantidad de jugadores implicados que podría haber y cómo cambiarían las franquicias que lleguen a la resolución del futuro del australiano, tal y como desvelan rumores NBA. Como venimos informando desde hace días, Indiana Pacers es el equipo mejor posicionado y que más interés ha mostrado en hacerse con los servicios del rebelde jugador de Philadelphia 76ers, así como el que más elementos interesantes puede ofrecer en un eventual traspaso. Todo indica que tras unas conversaciones fluidas de tanteo, ya hay una oferta formal por parte de los de Indianápolis.
La elevada estima en que tienen los Pacers a Simmons puede sorprender a muchos, dado el nulo progreso baloncestístico del jugador australiano en los últimos tiempos. Sin embargo, existe una clara vocación de cambio por parte de la franquicia de Indianápolis, que ve en el base a un hombre clave en su futuro y en torno al cual pueden construir un proyecto ganador junto a Domantas Sabonis. La intención de los de Indiana era desprenderse de Myles Turner, pero no hay ningún interés en este jugador por parte de los Sixers, afanados en reforzar su posición de base, así como incorporar algún anotador compulsivo desde el perímetro. Malcolm Brogdon, TJ Warren, Chris Duarte y un pick de primera ronda del NBA Draft 2022 es lo que ha ofrecido Indiana Pacers, generando un interés notable en los Sixers.
Caris LeVert es el jugador pretendido por Philadelphia 76ers y por el que presionarán
Son conscientes de que necesitan resolver cuanto antes la situación para poder trabajar desde el inicio de temporada con las nuevas piezas y reducir el tiempo de aclimatación a los sistema tácticos del equipo, pero no están dispuestos a renunciar a su máxima. Les satisface la oferta, pero desean presionar un poco más para hacer un cambio: Caris LeVert en lugar de TJ Warren. A partir de ahora, se establecerá un pulso entre las gerencias de las dos franquicias para ver quién consigue su objetivo o si llegan a algún punto en común. Además, se ha sabido que Ben Simmons fue ofrecido a Portland Trail Blazers a cambio de CJ McCollum y tres picks de Draft, pero los de Oregon se negaron, lo cual supuso un varapalo para los de Doc Rivers, viendo que la opción de Indiana Pacers puede ser su última bala.
Los Sixers han recibido una oferta de los Pacers por Ben Simmons. TJ Warren, Malcom Brogdon, Chris Duarte y un pick de primera ronda por el australiano. Al parecer los Sixers podrían valorar la oferta si incluyera a Caris LeVert. Jugador que los Pacers quieren quedarse#NBA pic.twitter.com/EzKo3M62tJ
— nba_en_zona (@Ferr8211) October 10, 2021