Rumores NBA: Los Sixers siguen con Lillard y Beal en el punto de mira

Según Jake Fischer, de Bleacher Report, la franquicia de Pensilvania permanece atenta a las situaciones de las dos estrellas de la liga con sus respectivos equipos

Damian Lillard y Bradley Beal, estrellas de la NBA.
Damian Lillard y Bradley Beal, estrellas de la NBA.

La temporada 2021/22 de la NBA está prácticamente al caer. Con ella, el culebrón de la salida de Ben Simmons de Philadelphia 76ers parece haber puesto su punto final (al menos por el momento), después de que tanto jugador como franquicia hayan hecho las paces. Todo apunta a que el base australiano no cambiará de aires por lo menos durante los primeros compases de este próximo curso.

Sin embargo, los propios Sixers quieren guardarse las espaldas por si la situación con Simmons vuelve a cambiar. Así lo ha adelantado Jake Fischer, de Bleacher Report. Según sus fuentes, los puestos más altos de la gerencia de Philadelphia tienen los ojos puestos en dos de las grandes estrellas de la liga: Damian Lillard y Bradley Beal.

Al parecer, los 76ers estarían atentos ante cualquier movimiento que pueda cambiar la situación de los dos jugadores con sus respectivos equipos, Portland Trail Blazers y Washington Wizards. Durante la temporada baja y la Agencia Libre 2021, muchos de los Rumores NBA apuntaban a un clima de disconformidad sobre los proyectos deportivos de las dos franquicias.

La idea que tiene Philadelphia 76ers al respecto, siguiendo con la información de Fischer, es esperar hasta mediados del mes de diciembre. Las posibilidades de traspaso de Ben Simmons aumentarán significativamente sobre esas fechas, ya que los jugadores que han firmado contrato durante la temporada baja se vuelven elegibles para intercambiar a partir del 15 de diciembre.

Tiempo para saber si confiar o no

Hasta el 15 de diciembre hay por medio dos meses de temporada regular donde tanto Lillard como Beal ya podrán hacerse una idea sobre lo que les deparará para el resto de temporada. De ello dependerá si ambos apuestan por seguir confiando en sus equipos o no. Cabe recordar que Bradley Beal es 'expiring', y tiene la posibilidad de marcharse a otro equipo el próximo verano.

Comentarios recientes