La condición que Philadelphia Sixers impone a Boston Celtics para traspasar a Ben Simmons

Las dos franquicias se encuentran conversando ante la posibilidad de acordar un traspaso que, de momento, no pinta a suceso exitoso

Ben Simmons sube el balón con los Sixers "Foto: Sir Charles In Charge"
Ben Simmons sube el balón con los Sixers "Foto: Sir Charles In Charge"

Los Rumores NBA han dado un vuelco en las últimas horas del mercado de la mejor liga del planeta con respecto al nombre de Ben Simmons. El alero australiano aún no ha comenzado a entrar en la dinámica de Philadelphia Sixers, sus problemas mentales no le permiten saltar a la pista de baloncesto y una salida a tiempo podría acabar con los problemas de todas las partes.

En las últimas horas, la salida de Ben Simmons se ha acercado a las puertas de la oficialidad y su nombre se ha acercado a Boston Celtics. La Gerencia que ahora comanda Brad Stevens baraja una serie de posibles movimientos y el nombre del playmaker australiano ha cogido mucha fuerza en las últimas horas.

Ben Simmons podría ser una de las nuevas estrellas del proyecto del TD Garden, pero de momento no será así. Y no lo será porque Philadelphia Sixers ha colocado una obligación que no convence a los de Massachusetts.

La condición impuesta

Philadelphia Sixers aceptaría la salida de su jugador siempre y cuando obtenga algo interesante en el acuerdo. Si no, pretenden mantenerle y que siga a las órdenes de Doc Rivers. Y desde el Wells Fargo Center son conscientes de que no aspiran a un jugador top como Jayson Tatum, pero sí a su segunda espada.

Desde Philadelphia han impuesto la necesidad de que Jaylen Brown sea parte del cambio para poder aceptar la propuesta, hecho que ha complicado mucho el acuerdo. Desde Boston pensaban en el traspaso de Dennis Schröder y algunas rondas interesantes del NBA Draft o piezas secundarias. ¿Cederá alguno o no habrá acuerdo?

Comentarios recientes