Ricky Rubio y Darius Garland no pueden con Kevin Durant y James Harden

Victoria de Brooklyn Nets ante Cleveland Cavaliers pese a otra exhibición ofensiva de un desatado Ricky Rubio que continúa a gran nivel

Ricky Rubio, jugador de Cleveland Cavaliers.
Ricky Rubio, jugador de Cleveland Cavaliers.

Victoria de Brooklyn Nets ante Cleveland Cavaliers por 109-99 en un duelo que demuestra que los neoyorkinos son el mejor equipo de la Conferencia Este pese a la clara derrota del día anterior ante Golden State Warriors.

James Harden fue el máximo anotador del duelo con 27 puntos (cincuenta por ciento en tiros de campo y 12 de 12 en tiros libres), 10 rebotes y 7 asistencias. Kevin Durant acabó el partido con 23 nidades y Patty Mills con 21 puntos tras anotar 6 triples. Desde el banco, LaMarcus Aldridge se fue hasta los 24 puntos tras exhibirse en la pintura.

En los Cavs, Ricky Rubio fue el mejor con 25 puntos y 5 asistencias, aunque no estuvo demasiado acertado en los triples (3 de 10). Darius Garland, que jugó más que él, acabó con 24 unidades (3 de 13 en triples) y 6 asistencias. Wade, Love y Osman aportron 11 puntos por cabeza. No fue suficiente. Los Cavs echaron mucho de menos a sus dos interiores titulares Jarrett Allen y Evan Mobley.

Brooklyn alcanza la cabeza del Este

En el Este, Brooklyn Nets va poco a poco escalando posiciones y ya ha llegado a la cabeza (mismo porcentajes de victorias en todo lo alto que los Wizards) tras haber ganado ocho de los últimos diez duelos. Como rivales, se antojan los Bulls y los Heat. Pasan por ml momento Sixers y Bucks, que deberían estar ahí al final. Los Cavaliers han perdido sus dos últimos duelos, pero se mantienen en puestos de playoffs.

Comentarios recientes