Ben Simmons podría acabar jugando con Giannis Antetokounmpo

Milwaukee Bucks es el último equipo que ha sonado con fuerza como posible equipo en el que acabe jugando el todavía jugador de los Sixers

Manu García | 19 Nov 2021 | 22:56
facebook twitter whatsapp Comentarios
Ben Simmons y Giannis Antetokounmpo, en un Sixers-Bucks.
Ben Simmons y Giannis Antetokounmpo, en un Sixers-Bucks.

Rumores NBA: En un artículo reciente, los compañeros de Bleacher Report creó una lista de los jugadores con más posibilidades de ser traspasados. En concreto Greg Swartz informó de un hipotético acuerdo de gran éxito que enviaría a Ben Simmons a los Milwaukee Bucks a cambio del veterano base Jrue Holiday.

Swartz cree que cambiar Holiday por Simmons sería bueno para el futuro a largo plazo de los Bucks, ya que emparejarlo con Giannis Antetokounmpo les da un "techo más alto". Si bien se espera que los Bucks tengan dudas acerca de hacer el intercambio, el acuerdo propuesto debería ser una obviedad para los Sixers vista la situación tan compleja con el australiano.

Las claves

La cosa quedaría en convencer a los de Milwaukee quizá con alguna ronda o jugador que pueda decorar la oferta. Un factor a tener en cuenta es que Holiday jugó para los Sixers durante cuatro temporadas consecutivas antes de ser transferido a los New Orleans Pelicans en 2013, y es un jugador al que aprecian mucho en la franquicia. De hecho, Holiday seguramente no piense en irse de los Bucks, sin embargo, definitivamente estaría intrigado por la idea de volver a jugar para Philadelphia ya que fue el equipo que seleccionó a Jrue como la selección general número 17 en el Draft de 2009. Esta temporada, el base de los Bucks está promediando 13.6 puntos, 4.0 rebotes, 6.0 asistencias y 1.3 robos.